Los cantautores morelianos se preparan para participar por primera vez en el Festival Vive Latino.

Bajo el sello discográfico Sin Futuro Records, Negrø y Axel Catalán están viviendo el sueño de todo músico mexicano, pues llegarán por primera vez al Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino, en su vigésima edición, pero antes, ambos tendrán presentaciones especiales en la capital poblana.

Negrø y las Nieves de Enero

😊 Negrø & Las Nieves de Enero pasea a sus anchas por los terrenos del folk, el bolero, el tropicalismo brasileño y los sonidos michoacanos. ¡Deleitarán #VL20 el sábado 14 de marzo! 🎟️👉 http://bit.ly/2t1fUCm

Posted by Vive Latino on Wednesday, January 22, 2020

Por un lado, Walter Esaú, mejor conocido como Negrø, se presentará en Puebla el sábado 22 de febrero.

Esta presentación tendrá lugar en el querido 19/40 Café, ubicado en el Centro Histórico de Puebla (Av. Reforma 504, col. Centro), el próximo sábado 22 de febrero, lo mejor es que será un show full band, pues llegará con todo y las Nieves de Enero; además, lo acompañará Islas, un proyecto originario de Mérida. Adquiere tus accesos en Boletopolis.

Luego de abrazar al público que se dé cita el sábado 14 de marzo en el Foro Sol, Negrø empacará sus letras, su guitarra, sus acordes más preciados y tomará vuelo hacia el South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, para cumplir otro sueño llevando muy en alto el nombre de Sin Futuro.

Axel Catalán

Por otra parte, Axel Catalán también es uno de los grandes músicos que forman parte por primera vez de este cartel tan importante, en el que sobresalen nombres como Guns N’ Roses, The Rasmus, Gustavo Santaloalla y Andrés Calamaro.

Nos vemos en el Vive Latino 2020 🤟🤟

Posted by Axel Catalán on Wednesday, November 20, 2019

Solo unos días antes de su participación en el Vive, que será el domingo 16 de marzo, Axel Catalán realizará un repaso por sus canciones favoritas en el Santos Remedios (2 sur, 1105, col. Centro) de Puebla, junto a La Era de Gomes, el viernes 6 de marzo.

Aunque si vamos un poquito más atrás, incluso previo a su presentación en la ciudad de Puebla, Axel estrenará su primer disco de larga duración, el cual se titula «Los Zopilotes» y será lanzado el próximo 28 de febrero.

Si eres fan de la música folk y las canciones sinceras, estos proyectos te encantarán ¡Guarda la fecha!

Por cierto, felicidades a Sin Futuro Records por todo el trabajo que realizan.