jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Romper con los esquemas: Dinner in the Sky México en Puebla

Ante los problemas económicos actuales y la incertidumbre, la innovación es el camino para la sociedad y detonar nuevos proyectos que se traduzcan en derrama económica y en beneficios para diferentes sectores de la población.

Todo proyecto puede ser posible y la conjunción de esfuerzos es el camino para abrir nuevas oportunidades. La clave está en animarse a ofrecer alternativas a la sociedad quien ama el cambio, aunque en algunos momentos le tenga miedo.

Hoy la sociedad parece que todo lo tiene y que nada necesita; sin embargo, cada día se crean nuevos productos y servicios que buscan responder a una demanda que todavía no existe, pero que en el futuro crecerá.

Alguien alguna vez pensó en ofrecer desayunos, comidas y cenas en un comedor volador, cargado por una grúa. La idea parece fuera de la realidad, pero el mercado está en crecimiento y cada vez son más las personas que quieren vivir la experiencia.

Nadie necesita tomar sus alimentos a 45 metros de altura y, literalmente, al aire libre; sin embargo, la idea está en crecimiento y se trata de experiencias que cada vez son más buscadas por jóvenes y empresarios que tratan de romper esquemas en los negocios.
Presentaciones de camionetas de lujo, juntas de negocios, momentos familiares, reuniones de amigos o simplemente el deseo de vivir la experiencia, se viven en Dinner in the Sky.

Joan Cordoves, CEO de Dinner in the Sky México, reconoce que nadie necesita ingerir sus alimentos en un comedor flotante que se coloca con ayuda de una grúa a 45 metros de altura; sin embargo, la sociedad actual está buscando nuevas experiencias.

Por primera vez desde su llegada a México en el año 2013, Dinner in the Sky llegó a la ciudad de Puebla para deleitar a los amantes de la adrenalina con una propuesta gastronómica que fue servida sobre una plataforma a 45 metros de altura desde el hotel Presidente InterContinental Puebla.

Del 26 al 29 de septiembre, los chefs que participaron fueron: Josefina López de Chapulín; Frédéric Lobjois de Au Pied de Cochon; José Luis Sánchez de Palm; Benito Jiménez de Alfredo Di Roma Puebla; Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla; Cecilia Apaez y Francisco Vigorito de VICA; y Alan Sánchez de Teoxintle Taller.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS