Después de la participación que Rodolfo Pizarro tuvo en la Copa Oro con el Tri, para Dorlan Pabón no quedó la menor duda de que su compañero de Rayados, es en este momento el mejor jugador de la Liga MX.

El colombiano elogió el momento que vive el delantero tamaulipeco, por quien existe un fuerte interés por parte de clubes de Europa, pero Pabón le aconsejó que analice y espere la mejor oportunidad, y no tome una decisión por el impulso de querer cumplir el sueño europeo.

“Creo que paso a paso, se están dando las cosas, se lo está ganando y le va a llegar el momento, el momento que le llegue que sea perfecto porque uno no puede irse por irse. En cualquier momento te llega la oportunidad y hay que aprovecharla; creo que Pizarro en este momento es el mejor jugador de México”.


Opinó el ariete cafetalero.

Dorlan ya vivió un momento similar por el que atraviesa Pizarro, luego de que se aventuró para jugar en el Parma de Italia, así como en el Real Betis y Valencia de la Liga española.

Hoy los días del dorsal ‘20’ de la Pandilla parecen estar contados en el club albiazul y Dorlan destacó la manera en que Rodolfo Pizarro marca la diferencia a favor de su equipo, cada vez que se encuentra en el terreno de juego.

“El momento que pasa Pizarro es increíble, eso lo demuestra día a día. Para mi está para grandes cosas en donde lo pongan, es un lindo deseo porque para todo futbolista el deseo es jugar en Europa y está muy joven, tiene mucho futbol por delante que marca diferencia”.

Fuente: Msn Deportes.