Sabías que el 13 de junio se celebra el Día Mundial de San Antonio de Padua, el santo de los enamorados. Si quieres encontrar el amor verdadero, puedes realizar estos rituales para que San Antonio interceda por ti y encuentres al hombre o mujer ideal. Puedes hacer uno de estos rituales que te voy a indicar.

Tienes que conseguir una imagen de San Antonio de cualquier material, debes poner un altar en un lugar secreto, el santo debe estar de cabeza coloca junto un recipiente y pon una flor blanca, además debes encender con cerillos de madera una vela blanca y reza la siguiente oración:

¡Oh! Glorioso San Antonio, santo de mujeres, no te estés haciendo el pato y consígueme un marido, aunque te tardes un rato. Mira que ya no resisto este loco afán de amar, atiende San Antonio mis ruegos que no me quiero quedar.

No te pido un guapo mozo, ni lo quiero con dinero. Sea un feo o andrajoso o hasta un simple ranchero. Tampoco quiero exigirte un flamante diputado, sino un humano cualquiera, sea solo, viudo o divorciado.

No me importa que esté picado, que sea cojo o esté ciego, pues si tú así me lo das, yo lo acepto desde luego. Escúchame Toño mío, óyeme santo glorioso, consígueme un baboso que se atreva a ser mi esposo.

Después rezas los 13 Padre Nuestros, los 13 Ave Marías y 13 glorias. Durante 13 días.

Otra opción es conseguir una estatua de San Antonio, quítale al Niño que tiene en sus brazos y escóndelo y reza la siguiente oración: 

Dios todopoderoso y eterno;

Glorificaste a tu fiel confesor Antonio

Con el don constante de hacer milagros.

Concédeme este amor que te pide

Confiando en la intercesión de tu muy amando siervo.

Te lo pido en nombre de Jesús nuestro Señor.

Cuando hayas encontrado a tu pareja tienes que regresar al Niño a los brazos de San Antonio.

Finalmente, el día 13 de junio tienes que pedir regalada una moneda de cualquier denominación si eres mujer a 13 hombres solteros y si eres hombre tiene que ser a 13 mujeres solteras, las monedas las puedes guardar en una bolsita de tela de color rojo, tienes que llevar las monedas como limosna a una iglesia donde se encuentre San Antonio y debes rezar la oración:

ORACIÓN A SAN ANTONIO
«Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. 
«Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros«.

Cualquiera de estos rituales es muy efectivo solo lo tienes que realizar con fe.