La revisión de las concesiones a las empresas dedicadas al servicio de arrastre de vehículos, será realizado por el Gobierno del Estado, para establecer un nuevo orden que ponga fin a monopolios e irregularidades, se dijo en una reunión entre los prestadores de servicio y el Gobernador Miguel Barbosa.

A través de la Secretaría del Transporte se conocerá a fondo el estado que guardan las unidades de depósito (corralones) donde se entregan las unidades que registran algún percance y que se sabe , dichos lugares se convierten en depósito para la sustracción de autopartes.

El Gobernador no descartó la posible implementación de un tabulador de costos, por lo que fueron analizados diversos puntos de conflicto y de interés que representantes externaron los integrantes del servicio de grúas que abordaron con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Acompañado de Guillermo Aréchiga Santamaría, secretario de Movilidad y Transporte; y Carlos Huesca Vigil Escalera, subsecretario de Movilidad, el mandatario exhortó a los representantes de este servicio a regular a sus empresas y ajustarse a la ley.

En el primer encuentro, los representantes del servicio de arrastre señalaron al mandatario y a los integrantes de la secretaría, la necesidad de mantener un diálogo abierto para establecer nuevos lineamientos que permitan la operación eficiente de sus vehículos y frenar posibles abusos.

Los representantes del servicio de arrastre señalaron la necesidad de establecer nuevos lineamientos para la operación de sus vehículos