«Otro sueño es el ganar la corona de Reina Hispanoamericana 2019 por mí y por mi país» … ¡Y lo logró !

Regina Peredo es una mujer joven que, a su corta edad, ya ha probado el éxito en un ámbito difícil y sacrificado como son los certámenes de belleza, pues logró coronarse como “Mexicana Universal” en 2019.

“Mi sueño principal es el nunca dejar de impactar a las personas que   conozco de manera positiva por medio de mi corazón y de lo que realmente soy. Otro sueño es el ganar la corona de Reina Hispanoamericana 2019 por mí y por mi país” comentó Regina a ÚNICA en entrevista.

Sin duda su talento, belleza y pasión hizo que el pasado 8 de febrero en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, se coronara como la nueva Reina Hispanoamericana 2019-2020. ¡Regina cumplió su sueño!

La poblana de tan sólo 21 años, se convirtió en la primera mexicana en ganar este certamen.

Impactó con su personalidad y seguridad al contestar las preguntas del jurado así como el porte con el que lució sus diferentes vestuarios; un traje de baño blanco, un vestido de gala azul y la hermosura de su sonrisa y ojos azules.

En el Top 10 la acompañaron las representantes de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Haití, Brasil, España, Filipinas, Puerto Rico Paraguay y República Dominicana.

En una entrevista realizada en 2019 para Revista ÚNICA comentó que su secreto es: “el siempre hacer las cosas con el corazón, con pasión, disciplina, perseverancia y humildad ¡Estoy segura de que cualquier persona que siga esta receta puede llegar a cumplir cualquier sueño!”. Y así fue ya que miembros del jurado quedaron sorprendidos por la humildad con la que respondía.

Conoce más de Regina Peredo, mujer única de belleza Mexicana Universal, ahora Hispanoamericana, en la entrevista que tuvimos con ella en el 2019.