Nuevo Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment Ferment2 + Vitamin Cnull

Este suero ligero y de inspiración profesional reduce el aspecto de las manchas oscuras, manchas solares, marcas de acné y el tono desigual de la piel.

Inspirado en el enfoque holístico y multidireccional utilizado por expertos en procedimientos cosméticos y dermatológicos, Estée Lauder presenta el NUEVO Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment Ferment2 + Vitamin C. Este suero ultraligero aumenta rápidamente la luminosidad natural de la piel, y con un solo envase*, reduce significativamente la apariencia de manchas oscuras, manchas solares, manchas de la edad y marcas de acné. Creado y probado en todas las etnias y tonos de piel, la fórmula innovadora está potenciada por un complejo iluminador exclusivo, que incluye dos fermentos potentes más vitamina C, para ayudar a romper el ciclo de opacidad, bloquear la aparición de futuras manchas oscuras y promover una mayor claridad y luz interior.

COMPLEJO ILUMINADOR EXCLUSIVO 

Aplicando la ciencia de la biología de sistemas mediante la evaluación de los factores responsables de una piel brillante y uniforme, Estée Lauder Research desarrolló un enfoque holístico para iluminar la piel que aborda más de 20 vías fundamentales para una apariencia más brillante y uniforme. El NUEVO Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment Ferment2 + Vitamin C combina la doble acción del Fermento2 con Vitamina C estabilizada, ampliamente conocida por sus propiedades iluminadoras:
 Fermento, dos potentes fermentos derivados 98.8% de forma natural, utiliza los más de 30 años de experiencia en fermentación de Estée Lauder Research:
§ El fermento de melaza aborda la renovación y exfoliación celular natural. Las manchas se ven reducidas y la piel se ve más uniforme.
§ Un fermento de levadura, exclusivo de Estée Lauder, aborda y reduce la apariencia de manchas oscuras en la superficie de la piel.
La fermentación es un proceso complejo que concentra y amplifica un ingrediente y lo hace más “biodisponible”, la piel puede absorberlo y utilizarlo más fácilmente.

• La vitamina C actúa en la capa más profunda de la superficie de la piel para ayudar a reducir la apariencia de las manchas oscuras. Un activo iluminador y antienvejecimiento conocido por sus propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.

page1image1795776

PERFECCIONA EL TONO DE PIEL, INMEDIATAMENTE Y CON EL TIEMPO
La fórmula ultraligera se absorbe rápidamente y le brinda a la piel humectación duradera para una hidratación amplificada de 48 horas. Sus ingredientes suaves dejan la piel más suave y refinada. El NUEVO Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment Ferment2 + Vitamin C también incluye antioxidantes potentes para ayudar a prevenir la aparición de futuras manchas oscuras.

La apariencia de varios tipos de manchas y decoloración se reduce significativa y visiblemente. El tono de piel se ve más luminoso y uniforme, con un brillo mejorado y una claridad renovada.

ÍNDICE DE CLARIDAD DE LA PIEL:ENFOQUE HOLÍSTICO PARA UN MAYOR BRILLO, CUANTIFICADO

 Inspirado por su investigación en biología de sistemas, Estée Lauder Research tuvo la idea de que una piel más brillante y con un tono más uniforme nunca es el resultado de un solo factor. A lo largo del proceso de evaluación de una amplia gama de tonos de piel y etnias, Estée Lauder Research identificó 5 parámetros clave que contribuyen a una piel con aspecto más luminoso e inmaculado: resplandor, tono uniforme, textura, intensidad de manchas oscuras y contraste de manchas oscuras. Al combinar la mejora en las pruebas clínicas de estos factores clave en una sola puntuación compuesta, los científicos crearon el Índice de claridad de la piel de Estée Lauder, una evaluación innovadora y holística de la mejora en el brillo y el aspecto uniforme de la piel.

Los resultados del NUEVO Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment Ferment2 + Vitamin C con el índice de claridad de la piel fueron impresionantes

DESPUÉS DE UN ENVASE: el 96% de las mujeres mostraron una mejora significativa en el índice de claridad de la piel**

RESULTADOS SENSORIALES INMEDIATAMENTE: el 92% dijo que la piel se sentía hidratada

DESPUÉS DE UNA SEMANA: el 87% estuvo de acuerdo en que su piel se veía más brillante y con una claridad renovada; el 96% estuvo de acuerdo en que la piel se sentía más suave y tersa

DESPUÉS DE UN ENVASE*: el 85% estuvo de acuerdo en que la piel parecía más tonificada; el 88% dijo que la textura de la piel se sentía más refinada

Uso: Aplicar sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, mañana y noche. Evitar el área de los ojos.

Para todas las etnias y tonos de piel. Probado por dermatólogos. No provoca acné. Libre de aceites.