La locura que provocó el regreso de Guillermo Ochoa a México para jugar con el Club América le ha dado la vuelta al mundo. Medios de varias partes del orbe no han dejado pasar la oportunidad de comentar la euforia con la que cientos de aficionados azulcremas recibieron al histórico guardameta mexicano.

España, Argentina, Chile, Bélgica, entre otros, han dado difusión a las imágenes que se presentaron la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El famoso programa español El Chiringuito le dedicó un espació a Paco Memo y sorprendidos por los vídeos de hinchas arriba de la camioneta del futbolista se limitaron a decir lo peligroso que fue el evento.

En Argentina las cadenas ESPN, TyC y el Diario Olé también hicieron énfasis en los cientos de personas que entre cánticos, banderas y tambores fueron a darle una cálida recepción a Paco Memo.

Y es que pocas veces se había visto algo como lo de la tarde de ayer. Sin embargo, en Coapa comienza a hacerse tradición, ya que desde el año pasado recibieron de la misma forma a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez.

Fuente: MedioTiempo.