Blanca Alcalá, expresidenta municipal de Puebla, reapareció hoy en público, para anunciar que concluyó su función como Embajadora de México en Colombia, por lo que se incorpora a la vida cotidiana en Puebla.

Señaló que colaboró con Carolina Veggiano a la Secretaría General del CEN del PRI, por lo que espera los resultados finales de esta elección que se advierte ganó con la fórmula de Alejandro Moreno.

Sin embargo no representa que se vaya al Comité Ejecutivo Nacional del PRI,seguirá en Puebla, donde tiene invitaciones para dar conferencias y seminarios de política en varios Estados, invitaciones a las que accede para hablar de temas que conoce en su experiencia.

Reaparecer en el PRI, no significa futurismo político para el 2021, lo que tiene que hacer como militante del PRI, es pugnar porque su partido pueda recuperar plazas perdidas.

Blanca Alcalá no quiso opinar sobre el desempeño de la actual Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, de la que dijo tendrá, que atender las demandas ciudadanas y valorar las que son de prioridad .