La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton culminó con la entrega de dos premios por parte del equipo, mismos que el delantero mexicano ya presumió en redes sociales.

View this post on Instagram

Wolves Awards Season 18/19 🐺🏆⚽️🔝

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

Aunque no fue elegido por la afición como el jugador de la temporada, pues esta distinción se la llevó el portugués Joao Moutinho, Raúl recibió dos distinciones en su primer año con el conjunto de los Wolves.

Raúl fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la temporada, además de ser el máximo goleador del equipo con 13 goles en la Premier League y cuatro en la Copa para cerrar el 2018-2019 con 17 anotaciones en todas las competencias. Además fue el segundo mejor asistidor con ocho pases, cuarto en minutos jugados con tres mil 550 y la Asociación de Escritores también lo eligió como el jugador del año.

Moutinho, con un gol y ocho asistencias, fue elegido por los fanáticos como el jugador de la temporada, distinción que no pudo ganar Jiménez, pero aparece involucrado en el gol de la temporada, anotado por Diego Jota ante el Cardiff.

Ahora, Jiménez tomará unos días de descanso para reportarse con la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro.

Fuente: MedioTiempo