Después de la paliza de 4-0 recibida ante Argentina en San Antonio, la Selección Mexicana rompió filas y los jugadores del Tri regresan a sus respectivos clubes, con miras a la actividad del fin de semana.

Aquí te contamos qué sigue para cada uno de ellos.

Guillermo Ochoa: El portero del América será titular el sábado ante los Pumas en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Jonathan Orozco: El portero del Santos seguramente será titular el domingo 15 de septiembre ante el Pachuca en Torreón, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019.

Hugo González: El portero del Necaxa seguramente será titular el sábado 14 de septiembre ante el Monterrey en el Gigante de Acero, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Rodolfo Cota: El portero del León seguramente será titular el sábado 14 de septiembre ante los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019.

Fernando Navarro: El defensa del León seguramente será titular el sábado ante Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Jorge Sánchez: El defensa del América podría tener minutos el sábado ante los Pumas en el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 9 del Apertura 2019.

Carlos Salcedo: El defensa de los Tigres podría tener minutos el viernes, cuando los felinos visiten a los Xolos en Tijuana, en el inicio de la jornada 9 del Apertura 2019.

Diego Reyes: El defensa podría hacer su debut con los Tigres el viernes, cuando los felinos visiten a los Xolos en Tijuana, en el inicio de la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Héctor Moreno: El defensa podría tener acción con el Al-Gharafa en la Liga de Qatar, donde el sábado visitarán al Qatar SC.

Néstor Araujo: El defensa del Celta podría tener minutos el domingo en casa ante el Granada, dentro de LaLiga española.

Jesús Gallardo: El defensa del Monterrey podría ser titular el sábado, cuando los Rayados reciban al Necaxa en duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Miguel Layún: El defensa del Monterrey podría ser titular el sábado, cuando los Rayados reciban al Necaxa en duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Edson Álvarez: El defensa podría tener minutos el sábado, cuando el Ajax reciba al Heerenveen en la Eredivisie holandesa.

Héctor Herrera: El volante del Atlético de Madrid todavía espera su debut oficial con el conjunto colchonero. El cuadro capitalino visita el sábado a la Real Sociedad, dentro de LaLiga española.

Jonathan dos Santos: El volante debe reportar con el Galaxy, aunque no tendrá minutos esta noche ante el Colorado Rapids, dentro de la MLS.

Carlos Rodríguez: El volante del Monterrey podría ser titular el sábado, cuando los Rayados reciban al Necaxa en duelo de la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Luis Montes: El volante del León seguramente será titular el sábado 14 de septiembre ante Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Jesús Manuel Corona: El Tecatito podría tener minutos con el Porto el domingo 15 de septiembre en su visita al Portimonense, dentro de la Liga de Portugal.

Roberto Alvarado: El volante podría tener minutos el viernes, cuando el Cruz Azul visite al Veracruz en el inicio de la jornada 9 del Apertura 2019. Este será el debut del entrenador Robert Dante Siboldi con La Máquina.

Uriel Antuna: El delantero debe reportar con el Galaxy, aunque no tendrá minutos esta noche ante el Colorado Rapids, dentro de la MLS.

Raúl Jiménez: El delantero seguramente será titular el sábado, cuando el Wolverhampton reciba al Chelsea, en uno de los duelos más atractivos del fin de semana en la Premier League.

Alexis Vega: El delantero podría tener minutos el sábado, cuando el Guadalajara reciba al Atlas en el Clásico Tapatío.

Javier Hernández: El delantero podría tener su debut con el Sevilla el domingo, cuando visiten al Alavés en LaLiga española.

Orbelín Pineda: El volante del Cruz Azul podría tener minutos el viernes ante el Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en el inicio de la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

Hirving Lozano: El delantero del Napoli podría tener minutos el sábado, cuando el equipo sureño reciba a la Sampdoria en el Estadio San Paolo, dentro de la jornada 3 de la Serie A italiana.

Marco Fabián: El volante del Philadelphia Union seguramente será titular el sábado, cuando reciban al LAFC, dentro de la MLS.

Fuente: Marca Claro.