Con el objetivo de incrementar el turismo en la capital poblana, la administración estatal y el ayuntamiento de Puebla pusieron en marcha el programa “Mi ciudad” que incluye acciones de mejora en infraestructura urbana.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Antonio Peniche García, se intervendrán áreas del Barrio de Los Sapos y de la Plaza de la Democracia, en el primer cuadro de la ciudad, que consistirán en un reordenamiento del mobiliario urbano.

Según el funcionario, también se realizarán mejoras en la recta a Cholula, que es uno de los accesos a la capital de Puebla.

Por su parte la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, explicó que el proyecto forma parte del programa Hábitat, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que pide a los gobiernos invertir en seguridad y en mejorar la calidad de los servicios que brindan a los ciudadanos.

Al evento acudió el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido así como los secretarios de Educación y Seguridad Pública Miguel Robles Bárcena y Manuel Alonso García, respectivamente.