viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Prefieres tener sexo con los ojos cerrados? Esto es lo que dice sobre ti

Algunas personas prefieren tener sexo con los ojos cerrados, lo cual a otras puede parecerle extraño. Pero ¿Sabes realmente qué significa?

Todos queremos encontrar la manera de disfrutar nuestra sexualidad con tanta plenitud como sea posible. Sin embargo, hay tantas formas de hacerlo como personas en este planeta.

La realidad es que los gustos a la hora de ir a la cama son variados, y aunque se sabe más o menos qué es lo que excita o no, todo puede variar. No hay dos relaciones iguales.

Por ejemplo, hay personas que prefieren cerrar los ojos en el momento de intimidad. Y aunque para muchos esto puede parecer extraño, para otros es la regla y la mejor forma de alcanzar el placer.

¿Quieres saber cuál es el verdadero significado de tener relaciones con los ojos cerrados? ¡Entonces sigue leyendo!

La mirada, un arma de doble filo

La mirada es un mecanismo de comunicación universal. Sucede casi igual que con la sonrisa. Dos personas que se miran a los ojos pueden entenderse incluso aunque hablen distintos idiomas.

El encuentro de los ojos también tiene un poderoso contenido romántico. De hecho, se sabe que quienes se aman son más proclives a cruzar sus miradas.Relaciones ocasionales

Relaciones ocasionales

Muchas personas prefieren cerrar los ojos cuando se trata de relaciones ocasionales, por el simple hecho de que no les interesa generar esa complicidad romántica con el otro. No lo necesitan para disfrutar del encuentro plenamente.

Pero cuidado, no creas que es el único motivo. Hay muchas personas que, sintiendo el amor más intenso, aun prefieren cerrar los ojos.

Experimentar con los otros sentidos

La vista es uno de los sentidos a los que más atendemos. Pero eso no siempre es tan bueno. Muchas personas aseguran que, si cierran los ojos durante el acto, sienten más placer. Y esto es por una cuestión muy sencilla: porque los demás sentidos se potencian.

Así, el tacto pasa a tener un rol protagónico, que se disfruta el doble si no está la vista para distraer. Entonces, toda la energía pasa a los otros sentidos, lo cual resulta mucho más erógeno.

Fantasías a otro nivel

Hay muchas personas que necesitan que su mente vuele en la intimidad. No porque no disfruten en la realidad, simplemente porque se erotizan cuando tienen fantasías.

De hecho, no te olvides de que el principal órgano sexual es el cerebro. Si lo piensas así, esto no tiene nada de extraño.

Inseguridad

La verdad es que algunas personas también prefieren hacerlo con los ojos cerrados porque se sienten un poco inseguras con ellas mismas, o con la situación. Quizá se sienten excesivamente expuestas, o creen que abrir los ojos puede de algún modo arruinar el momento.

Si ese es tu caso, la recomendación siempre es: disfruta como quieras, pero no dejes que el miedo te condicione.

Bioguia.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS