Busca apoyar a usuarios con pagos en tarjeta de crédito, nómina, automotriz, hipotecario, a pequeñas medianas empresas y crédito personal.

Resultado de imagen para coronavirus banorte

Con el fin de ayudar a sus clientes ante la pandemia de coronavirus, Grupo Financiero Banorte informó que diferirá cuatro meses los pagos de los siguientes sevicios, siempre y cuando vayan al corriente hasta el 20 de marzo:

*Tarjeta de crédito
*Crédito de nómina
*Crédito automotriz
*Crédito hipotecario
*Crédito a pequeñas medianas empresas crédito personal

“Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad.

Hoy el Covid-19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”, menciona en un comunicado Marcos Ramírez Miguel, Director General de Banorte. Te recomendamos: Por coronavirus, SAT adelantará devolución de saldos a favor por declaración anual

Los clientes que soliciten este beneficio deberá hacer lo siguiente:

Solicitar la ayuda entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La adhesión puede realizarse en la página web En Banorte Nos Ponemos en Tu lugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.

¿CÓMO SERÁ EL APLAZAMIENTO?

En Tarjeta de Crédito habrá diferimiento de pagos, no se pedirá pago mínimo durante cuatro meses; habrá seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos en los meses de marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Mientras que en Créditos Automotriz, Nómina y Personal se hará la suspensión del pago por cuatro meses y se ampliará el plazo siete meses más sobre el plazo original.

En el Crédito Hipotecario es similar, sólo que el plazo de su crédito original se ampliará por cuatro meses.

Crédito Pyme Diferimiento del pago de intereses hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Para solicitar cualquier apoyo, el banco señaló que es necesario que los clientes estén al corriente de sus pagos por lo menos al 20 de marzo.