22 Películas animadas; Esta no es la primera vez que pokémon incursiona en el cine.

El mundo de pokémon ha llegado a nosotros en forma de Videojuegos, serie animada, peluches, calzado, material de oficina y básicamente todo lo que se nos pueda ocurrir, 22 años atrás se estrenó el primer episodio en la televisión japonesa el 1 de abril de 1997, y nadie tenía idea del impacto a nivel mundial que este tendría.

Pokémon cuenta ya con 22 películas animadas: La primera Mewtwo vs Mew el 18 de Julio de 1998 (estreno en Japón), hasta la última entrega El Poder de Todos el 13 de Julio del 2018 (estreno en Japón). Ahora, 22 años después, por fin llega a nosotros la tan aclamada película de pokémon live accion, Detective Pikachu, ¿alguien más nota que se repite mucho el numero 22?

¡Increíblemente bien realizada!

Los fans pueden estar tranquilos, esta película no muestra fallos contradictorios y la digitalización de los personajes ha sido un éxito (casi puedes sentir lo felpudito de algunos pokémons); con el increíble doblaje de Ryan Reynolds la diversión está garantizada, no te pierdas esta maravillosa entrega que se encuentra en la cartelera de tu cine más cercano.