El final de la tercera temporada de la serie Élite, de Netflix, nos dio a entender que algunos de sus personajes no regresarán más a Las Encinas.

Sin embargo, un video publicado en las redes sociales del servicio de streaming lo confirmó, y todo indica que ya no volveremos a ver a muchos de los actores, así como personajes que se hicieron entrañables para los fans de la serie.

En este emotivo clip se puede ver cómo se despiden Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y, obviamente, Álvaro Rico (Polo).

Junto a lasimágenes se escribió:

“Durante el último día en el set, pedimos al reparto que abandona Élite que se despidiera de sus personajes. Nos dieron unas respuestas cargadas de emoción. Gracias Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani por todos los maravillosos momentos que nos hicieron pasar”.

Por ahora existen más temporadas de Élite confirmadas. pero de ser así sólo veríamos a Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Omar Ayuso.

Con información de Publimetro.