Con estas opciones puedes lograr un peinado perfecto para tu date o bien puede ser el mejor regalo para tu amiga o amigo.

Estamos a un par de días de San Valentín y muchos están pensando en el mejor regalo para su pareja o para los mejores amigos. El Día del Amor y la Amistad, es un día en el que todos nos queremos lucir con un detalle especial, pero también vernos perfectos para tener una cita romántica o una reunión con los amigos.

No te rompas más la cabeza, GA.MA Italy tiene la solución perfecta, tanto para el regalo perfecto, como para lucir espectaculares. Te recomendamos estas opciones con las que puedes lograr un peinado perfecto para tu date o bien puede ser el mejor regalo para tu amiga o amigo.

La plancha Starlight 5D Therapy, regenera el cabello y le da una acción terapéutica continua. Tiene un deslizamiento perfecto, por lo que logra un planchado impecable con menos pases. 

Con Nano Partículas de Turmalina que emiten iones negativos, la plancha IHT Starlight Turmalina genera calor infrarrojo lejano (el más gentil para el cabello), tiene un deslizamiento fácil y temperatura homogénea. Con esto, conseguirás un cabello manejable, sedoso, nutrido y protegido, sin dañarlo. 

Con un diseño atractivo y liviano, el secador Sirocco 5D THERAPY, cuenta con lámpara de luz infrarroja que brinda la máxima protección durante el secado, al mismo tiempo que acorta el tiempo de exposición a la temperatura.

Para unas ondas de impacto, el rizador TOURMALINE cuenta con barril recubierto de turmalina y punta fría para poder manejarla con facilidad. Su alta emisión de iones negativos y calor infrarrojo lejano, la hace gentil con cabellos delgados y procesados.

Si estás buscando el regalo ideal para tu novio, la rasuradora SPORT le encantará. Tiene un motor ultra potente, cabezal con 3 cuchillas rotativas y flotantes e indicador led. Tu chico puede lograr distintos looks con su corta patillas desplegable para recorte y delineado de bigote, barba y patillas. Por su batería de larga duración puede llevarla donde quiera y siempre lucir impecable.

Un regalo perfecto es la línea Tsubaki que viene acompañado con el aceite del mismo nombre que proviene de la flor de Camelia Japonesa. Este aceite esencial es alto en Vitamina E, Omega y otros antioxidantes; lo que hace que nutra, hidrate, proteja, fortalezca y restaure el cabello. Esta colección incluye la plancha CP1 Nova Tsubaki W&L y el secador Secador Diva Tsubaki 4D Therapy, ambos con el aceite Tsubaki incluido.

El tono Rose Gold de Sensi es ideal para la fecha, además viene incluida una bolsa de viaje espectacular. Esta línea cuenta con la tecnología 5D Therapy, la cual aporta 5 beneficios al cabello: efecto antifrizz, brillo, reconstrucción, antienvejecimiento y protección continua.  

Bloom la línea de diseño juvenil con la que seguro tu BBF será la más feliz. La plancha Bloom Pink Elegance Led cuenta con un regulador de temperatura con pantalla led, que oscila entre los 130° y 230° Centígrados para personalizarlo a diferentes tipos de cabello. Posee Iones y Turmalina para lograr cabelleras protegidas, brillantes y libres de frizz. Mientras que los secadores de esta línea poseen la tecnología Ion Plus. Los iones ayudan a cerrar las cutículas, de esta forma, se renueva la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural; (que la conserva con las cutículas cerradas); dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte.