¿Por qué debieras suscribirte? Por el algoritmo de aprobación / desaprobación de Pandora que todavía gobierna la radio por Internet.

¿Para quién es? Para aquellos a quienes les gusta presionar, jugar y alejarse.

¿Cuánto cuesta? Radio gratuita basada con publicidad; $5 dólares al mes en radio sin publicidad, $10 dólares mensuales para música a demanda sin publicidad.

¿Por qué escogimos Pandora? Aunque Pandora presentó su muy anticipado nivel de transmisión on-demand con 40 millones de pistas, la mejor razón para suscribirse al servicio es disfrutar de la gloria de su Music Genome Project. Desde principios del 2000, la compañía ha estado intentando “capturar la esencia de la música en todos los niveles”, categorizando canciones basadas en cientos de características únicas.

Pandora ofrece la mejor transmisión de radio online, basada en calificaciones positivas o negativas. Los usuarios pueden elegir un artista o pista favorita y presionar Reproducir, dejando que los algoritmos de Pandora entren en acción. Si bien el nuevo servicio de música “a pedido” es una buena adición, Pandora es lo mejor para esas personas a las que les gusta simplemente sentarse y dejar que las canciones vayan apareciendo por sí solas.