El próximo Gobierno del Estado,atenderá la seguridad de los universitarios, la demanda de más becas y facilidades para su transportación y las opciones de empleo,ofreció Miguel Barbosa durante su encuentro con universitarios .

Con alumnos de la BUAP,el candidato al Gobierno del Estado,Luis Miguel Barbosa,pidió a los universitarios a no perder su espíritu crítico,rebelde porque quiere ver a los estudiantes como el motor del conocimiento.

Anunció que en colaboración con la BUAP,habrá de proponer la creación de al menos 19 Campus Universitarios para cada una de las regiones de la entidad, que facilite el a eso a la educación superior o técnica a los jóvenes del interior del Estado.

Señaló que la BUAP es la quinta universidad pública del país,pero apoyará para que se convierta en la primera.,porque los estudiantes pronto serán los líderes del país.

Señaló que con los jóvenes se va a transformar la

vida pública del Estado » ustedes no merecen que las cosas sigan igual «

Los universitarios plantearon sus demandas de seguridad ante el agobio de la delincuencia y del crimen que ha cobrado vidas universitarias por los feminicidios, demandaron becas alimenticias facilidades en el transporte.

EL candidato Barbosa Huerta,aseguró que buscará todo el respaldo financiero para que la BUAP les garantice a sus estudiantes piso parejo y que no sean solo las universidades privadas las que tengan los recursos y

las herramientas para estar preparados para incorporarse a la vida productiva.

Tal lo ofreció ante el Consejo Universitario, se compromete para seguridad universitaria, módulos de denuncia y operativos para que recuperen la confianza y tranquilidad en los campus universitarios.

Reiteró que cuando sea Gobernador, su compromiso es con la universidad pública y para que los egresados tengan opciones de trabajo cuando terminen sus carreras en su gobierno quiere tener al 20 por ciento de jóvenes y si son de la BUAP, será mejor