La oscarizada actriz, de 31 años, y su pareja, el director y guionista Dave McCary, de 34, han anunciado su compromiso.

¡Hollywood se va de boda! Emma Stone se casa. La protagonista de La la land, y su novio, el director y guionista Dave McCary, están felices de anunciar su compromiso. Después de dos años de relación, la pareja ha querido compartir sus planes de boda con sus seguidores con una imagen en la que aparecen muy sonrientes mientras ella luce un espectacular anillo de compromiso, un solitario con un diamante que lleva en el dedo anular de su mano izquierda. McCary, de 34 años, ha publicado la foto en la que los prometidos son la viva imagen de la felicidad junto a una leyenda con varios corazones rojos.

La oscarizada actriz, de 31 años, y el guionista y director de Saturday Night Live, de 34, se conocieron en diciembre de 2016, después de que Stone asistiese al conocido late night estadounidense y participase en uno de los sketchs dirigidos por McCary. Pero no fue hasta octubre de 2017 cuando la revista People hacía público este romance, después de que tres meses antes surgieran rumores de un posible noviazgo tras ver a la actriz en la ópera prima del director, Brigsby Bear, y verles juntos abandonar la premiere.

Mientras Stone y McCary suelen ser muy discretos con su historia de amor, la pareja solo ha sido fotografiada en varias ocasiones y han disfrutado de contadas salidas en Nueva York. Sin embargo, ante una noticia como esta, ambos no han podido ocultar su emoción y han querido compartirla con sus múltiples seguidores, aunque, eso sí, sin dar más detalles de la que será una de las grandes bodas del próximo año en Hollywood.

McCary ha trabajado durante los últimos cinco años como director y guionista del programa Saturday Night Live y es co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor. Además, en 2017, dirigió su primera película, Brigsby Bear, una comedia dramática protagonizada por Kyle Mooney, Mark Hamill y Greg Kinnear, entre otros.

Por su parte, Emma Stone es una de las actrices más aclamadas del momento y ha sido elegida para interpretar a uno de los personajes más malvados del cine de fantasía, Cruela de Vil. La icónica villana obsesionada por las pieles en blanco y negro ha vuelto a cobrar vida (esta vez de carne y hueso) en la nueva película de Disney «Cruella», y recientemente fueron publicadas las primeras imágenes de Stone en el set de rodaje en Londres. Del mismo modo el cineasta Damien Chazelle ha vuelto a contar con ella para su  próximo proyecto, Babylon, del que aún se conocen pocos detalles, aunque sí sabemos que compartirá pantalla con Brad Pitt.

La Vanguardia.