Como un reconocimiento a su carrera como futbolista, Pachuca decidió nombrar uno de los palcos del Estadio Hidalgo con el nombre de la delantera Mónica Ocampo, quien actualmente se desempeña en el equipo femenil.

Con 32 años, Ocampo Medina es una de las futbolistas más destacadas de su generación y llegó al conjunto hidalguense desde 2017 para disputar la naciente Liga MX Femenil.

En la Copa del Mundo del 2011, Mónica Ocampo anotó el que hasta el momento es considerado el mejor gol en la historia de los Mundiales Femeniles, con un tiro de larga distancia conseguido ante Inglaterra, que gracias a una votación realizada por la FIFA le mereció semejante distinción.

Desde que llegó a la entidad hidalguense, Ocampo ha marcado un total de 38 goles considerando fase regular de la Liga MX, Liguilla y Copa de la Liga MX Femenil, misma que las Tuzas obtuvieron en 2017.

A nivel Selección, además de disputar el Mundial en 2011, la nacida en Jojutla, Morelos, también jugó el Mundial Femenil Sub-20 en 2006, al tiempo de que en Estados Unidos jugó con el Atlanta Beat y el Sky Blue New Jersey.

Fuente: MedioTiempo.