Consejos para mantener sanas tus pestañas

Mantener tus pestañas cuidadas no es un asunto fácil, a veces puedes maltratarlas durante la rutina sin saberlo.

Aplicar el rímel antes de rizarlas es uno de los errores que se cometen con las pestañas, esto podría dejarte sin pestañas si lo sigues haciendo.

1.Enchinar las pestañas después de usar rímel

Se cree que así no se bajarán las pestañas después de aplicar el producto, pero en realidad poco a poco se van quebrando, ya que al aplicar el rímel estas se vuelven rígidas.

2.Ponerse demasiado rímel

Si usas demasiadas capas de rímel, añades peso innecesario y tus pestañas se pueden cortar.

3.Usar el desmaquillarte incorrecto

Muchas mujeres usan el mismo desmaquillante del rostro para despintarse las pestañas… ¡no lo hagas! El desmaquillante que debes usar para retirar el rímel debe ser uno con fórmula de aceite.

4.Excederte con el uso de pestañas postizas

Si no naciste con las grandes pestañas, no tortures las poquitas que tienes. Si usas muy frecuentemente pestañas postizas, las naturales se debilitarán y podrían caerse.

Y recuerda: siempre que las vayas a retirar usa aceite y no las arranques.

5.No cuidarlas

No olvides desmaquillarte, este es uno de los errores que cometes con tus pestañas. Los restos de rímel se quedarán en tu piel tapando los poros, además dejarás tus pestañas inmóviles por más horas de lo normal.

6.Usar rímel a prueba de agua

Este tipo de rímel es muy difícil de quitar ya que se adhiere mil veces más que el rímel de fórmula regular, al retirarlo puedes perder pestañas.

Resérvalo para esos días en que de verdad lo necesites.

Selecciones Reader’s Digest