Fernanda Castro ha dado un paso más en su carrera musical al lanzar vía YouTube su primer video.

View this post on Instagram

Link link link en la descripción ❤️

A post shared by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on

Se trata de un clip en el que la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro hace un cover de la canción Valerie acompañada por un guitarrista y un bajista. Y al parecer, la canción ha impresionado a más de uno en su familia.

Por supuesto, no han podido faltar las felicitaciones de su hermana mayor, Sofía, quien le escribió “El primer cover de mi @u.n.ii.c.o.r.nn No puedo estar más orgullosa de ti”.

Lo mismo su papá, José Alberto “Güero” Castro, quien también tuvo una mención en sus stories. “No se pierdan su video”, escribió el productor de Por amar sin ley.

Sin embargo, la felicitación que más ha llamado la atención es la de Nicole Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien ha aprovechado también su cuenta de Instagram para dedicar un muy breve pero contundente mensaje de admiración para quien fuera su hermanastra.

“Orgullosa hermana. Te amo”, escribió la hija del ex mandatario en una de las stories, y publicando también un link para que la gente busque el video en el canal de YouTube de Fer.

Hasta el momento, Valerie (que se publicó el 10 de marzo) tiene poco más de tres mil vistas, pero este no es el único video que ha publicado en su canal. Hace cinco días la hermana de Sofía Castro compartió también Daughters, otro cover que grabó a dueto con el violinista Gelin Hau.

Aunque también tiene la rama artística en las venas, y a diferencia de su madre, su hermana y su padre, Fer ha optado por la música. De hecho, desde 2015 estudia música en Berklee College of Music, en Boston , donde se prepara para lanzarse con todo como cantante.

Además, gracias a varios videos que ha compartido, Fer ha demostrado que también sabe tocar la guitarra, instrumento que la ha acompañado en esta aventura con la música.

Fuente: Quién