La plataforma streaming incorporó a su catálogo cintas clásicas y estrenó la secuela de la exitosa A todos los chicos de los que me enamoré.

Si tu pareja ama las películas románticas, Netflix tiene cinco cintas que obligadas para armar un maratón en el Día de San Valentín. La plataforma decidió sumar a su catálogo algunos clásicos en febrero, que nunca pasan de moda y son un homenaje al amor.


Además guardó para el mes de los enamorados el estreno de A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero. Los seguidores de la novela de Jenny Han esperaban ansiosos la segunda entrega de esta historia protagonizada por Lana Condor.

LA LA LAND (2016)

El exitoso musical de Damien Chazelle está disponible en Netflix desde el 1 de febrero, como un tributo al amor. Emma Stone y Ryan Gosling nos llevan a viaje vibrante y emocional, con una banda sonora de lujo, y actuaciones fuera de serie.

Ganadora del Oscar en las categorías de mejor director, mejor diseño de producción, mejor cinematografía, mejor canción original, mejor banda sonora y mejor actriz, La La Land es un tributo apasionado al más hermoso sentimiento.

A TODOS LOS CHICOS: P.D. TODAVÍA TE QUIERO (2020)

Fue estrenada este miércoles 12 de febrero bajo la mirada atenta de todos los fanáticos de su predecesora: A todos los chicos de los que me enamoré. Esta producción original de Netflix se convirtió en todo un suceso y regresa con el elenco original y la guía de la novelista Jenny Han.

“Justo cuando Lara Jean y Peter hacen oficial la relación, entra en escena otro destinatario de las cartas de amor”, adelanta la reseña oficial. Este Día de San Valentín es una apuesta segura para una velada romántica.

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS (2004)

Esta película protagonizada Jim Carrey y Kate Winslet es considera una cinta de culto. A pesar de haber sido estrenada hacer 16 años, Netflix la rescata y la incorpora a su catálogo para estrenarla precisamente este 14 de febrero.

Ganó el Oscar al mejor guion original, pero además Kate Winslet fue nominada a mejor actriz por su papel como Clementine Kruczynski.

MARRIAGE STORY (2019)

Esta profunda cinta dramática te ofrece una visión más compleja sobre el amor y las relaciones de pareja. Está disponible en Netflix desde diciembre de 2019. Además de su poderoso argumento, tiene actuaciones memorables Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern, que no debes perderte.

Laura Dern arrasó esta temporada de premios por su papel de la abogada Nora Fanshaw. Ganó el premio de la Academia, el Globo de Oro, el BAFTA y Sindicato de Actores de Pantalla como mejor actriz de reparto.

QUIZÁS PARA SIEMPRE (2019)

Cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran y revive la química romántica que los mantuvo unidos en la adolescencia. Con las actuaciones de Ali Wong y Randall Park, esta comedia romántica fue estrenada en Netflix en mayo de 2019.

Cuenta además con la participación de Keanu Reeves, un elemento más para sumarla entre tus opciones para un maratón en el Día del Amor y la Amistad.

Publimetro.