jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mueren por coronavirus los párrocos de Tepatlaxco y Hueyotlipan en Puebla

Los sacerdotes Joaquín Fausto Silva Omaña y Juan Francisco Espino Godínez, quienes estaban en funciones y al frente de dos parroquias en la arquidiócesis de Puebla, fallecieron este lunes 1 de junio luego de que dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Jaime Zambrano

Con los fallecimientos Joaquín Fausto Silva Omaña, quien tenía 59 años de edad y era párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco; y de Juan Francisco Espino Godínez, quien tenía 54 años de edad y estaba al frente de la Parroquia de San Miguel Arcángel en Hueyotlipan, la arquidiócesis de Puebla suma cinco casos de sacerdotes que pierden la vida tras contagiarse por covid-19.

Ante los fallecimientos, la arquidiócesis de Puebla que encabeza el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó la muerte de los dos sacerdotes y confirmó que se trató de casos relacionados con coronavirus; además, levantó oraciones por las familias de los religiosos y por las comunidades religiosas.

“La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena, que este día han partido a la casa del Padre los sacerdotes: el presbítero Joaquín Fausto Silva Omaña a los 59 años de edad, ordenado sacerdote el 8 de septiembre de 1988; a la fecha era Párroco de San Cristóbal, Tepatlaxco; y Juan Francisco Espino Godínez, a los 54 años de edad, ordenado sacerdote el 9 de diciembre de 1992; a la fecha era párroco de San Miguel Arcángel, Hueyotlipan. Le pedimos a Dios Nuestro Señor los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar su partida”, informó la arquidiócesis de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS