Norma Montserrat Bustamante Laferte es su verdadero nombre, sin embargo, es conocida como Mon Laferte. Originaria de Viña del Mar, Chile, Mon es una artista versátil que toca varios instrumentos y ha incursionado en el mundo de la música con influencias de rock, blues, pop y música electrónica.

Su reciente producción discográfica se titula “Norma” y fue grabada en los legendarios estudios de Capitol Records en Hollywood, en este lugar han grabado figuras de la talla de Frank Sinatra o Bob Dylan.

Para presentar este nuevo álbum con sus fans la cantante chilena arrancará el tour llamado “La gira de Norma” el próximo 2 de marzo en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

Cabe mencionar que dentro de las fechas ya confirmadas para promocionar “Norma” durante este 2019 destacan sus participaciones en el Festival Coachella para el mes de abril en Indio, California.

Si quieres formar parte de la gira que iniciará en Puebla, así como de esa noche musical, donde seguro no podrán faltar canciones como “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame” y “Mi buen amor”, solo debes ingresar al sistema www.eticket.mx.

Los costos son los siguientes:

GRAN VIP $1,790

VIP 1 $1,570

VIP 2 $1,345

PREFERENTE $1,010

DISCAPACITADOS $955

LUNETA LATERAL $785

LUNETA CENTRAL $895

BALCON INF. LATERAL $560

BALCON INF. CENTRAL $670

BALCON SUP. LATERAL $450

BALCON SUP. CENTRAL $505