miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡Modelo a seguir! La nueva campaña de Ga.Ma Italy

GA.MA Italy, rompiendo esquemas, busca con su nueva campaña “Modelos a seguir”, dejar atrás los modelos convencionales y hacer que su público se identifique con personas reales que al igual que ellos luchan cada día por alcanzar sus sueños y ser éxitos en su vida personal y profesional.

Desde hace varios años ha ido creciendo la tendencia de hacer publicidad con gente real, alguien que como todos, tenga defectos y virtudes; y así, romper con los estándares tradicionales de belleza, que pretendían en su mayoría, apelar a las emociones dando como ejemplo un estereotipo muchas veces inalcanzable o falso, lo que provocaba ansiedad e inseguridad en el espectador, por lo que muchas marcas han optado por la publicidad inclusiva.

“La era de actores y modelos quedó atrás, los consumidores quieren conocer gente real y sentirse identificados. Utilizar gente real no sólo se mejora el engagement de la campaña, también rompe con los estándares tradicionales de belleza”, mencionó Mauricio Maya, Director Comercial de GA.MA Italy México.

Continuando con esta línea, GA.MA Italy pretende dar un giro con su nueva campaña “Modelo a seguir”. Mostrando al público, personas que como ellos trabajan y se esfuerzan todos los días y que gracias a sus buenos hábitos han tenido éxito. Los modelos a seguir nos inspiran a crear una diferencia en nuestras vidas y convertirnos en la persona que queremos ser. Con esta campaña, la marca italiana de herramientas de belleza, con una voz activa en los temas vigentes, pretende que sus campañas hablen de la nueva belleza, aquella que su atractivo principal es el sentido y capacidad de las personas de lograr hacer de su vida un ejemplo para los demás.

Como primera etapa de la campaña “Modelo a seguir”, se realizó un video en el que muestran los distintos estereotipos de belleza que se han instaurado a lo largo de los años, para después, romper con esto y pasar a las personas reales, aquellas que nos despiertan admiración por sus logros, por ser humanos y dejar detrás a los modelos y tener un “Modelo a Seguir”.

Este video ya se encuentra difundiéndose en plataformas como YouTube y Facebook, comunicando el MANIFIESTO que explica y da sentido a la campaña. Luego se profundizará con la difusión de distintas piezas y formatos con ejemplos de personas reales, con historias cotidianas e inspiradoras que son parte de los nuevos modelos reales que nos movilizan día a día con su verdadera belleza.

Esta campaña internacional, está recorriendo México, Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia; y en pronto estará en Brasil y el mercado europeo. Se continuará en breve profundizando en la vida de cada “Modelo a Seguir”, dando a conocer esta parte en distintos medios digitales y convencionales.

FACEBOOK: gamaitaly
INSTAGRAM: GA.MA Italy (ga.maitaly)
YOU TUBE: GA.MA Italy (https//www.youtube.com/user/gamaitalytv)

Acerca de GA.MA. Italy
GA.MA nace en 1969 en la Bologna, Italia, creando la primera plancha de pelo pensada para estilistas.

En poco tiempo, debido a la calidad de sus planchas y su performance superior se convirtió en referencia indiscutida del mercado.

En el año 2001 crea su exclusivo sistema Quick Heat, permitiéndole alcanzar en forma rápida y equilibrada y a lo largo de los patines de la plancha, la temperatura ideal de trabajo de 200°C, logrando un planchado perfecto y duradero. Este avance tecnológico la convierte en la plancha más veloz y de mejor temperatura del mercado profesional, cosechando premios y reconocimiento a lo largo del mundo.

En el año 2004 GA.MA incorpora la Ionización potenciada con su exclusivo sistema ION PLUS. Dos millones de Iones emitidos por segundo eliminan la estática y revitalizan la cutícula del cabello realizando una curación a nivel molecular. Por otro lado, la ionización logra mantener la humedad natural del cabello y al mismo tiempo cierra la cutícula del mismo. Así GA.MA logra no solo ocuparse de la calidad de los peinados, sino también del cuidado y protección de los cabellos, dejándolos más suaves y sedosos.


Respondiendo a su visión innovadora, en el año 2006 presenta la línea de planchas con Turmalina, que se destacan por su capacidad de emitir un calor especial: El calor infrarrojo lejano, que penetra profundamente
en el cabello y expone la cutícula a un menor shock calórico. El resultado: un cabello que luce brillante luego del planchado.

En el año 2007 desarrolla el revolucionario Secador Halógeno que al emitir 100% calor infrarrojo lejano permite realizar secados rápidos sin dañar los cabellos.

En 2009 lanza la más revolucionaria tecnología en el mundo de las planchas: la tecnología IHT de calentamiento instantáneo.

Hoy en día, GA.MA Italy, es el mayor fabricante de planchas/alaciadoras profesionales y líder en innovación de productos. Es una empresa global que desarrolla alta tecnología pensando en la belleza y el cuidado personal de sus consumidores. Busca constantemente satisfacer las altas exigencias y necesidades de los
estilistas y sus clientas alrededor del mundo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS