Pues el C. Gobernador Luis Miguel Barbosa habrá de gastarse por lo menos, 325 millones de pesos en la compra de las mil patrullas que prometió cuando asumió el gobierno el 1 de agosto.

Salomón Kuri Contreras, Secretario de Administración, tiene la misión de que los proveedores le hagan una rebajita en el costo de cada patrulla que cuesta 325 mil pesos, si se trata de un auto Vento de VW, perfectamente equipado.

Digamos que están al precio.

Para cualquier aclaración, guía, asesoría, orientación, recomendación o “tip”, el secretario Kuri puede consultar al presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga.

El edil entregó, a mediados de enero de este año, cuatro patrullas cuyo costo fue de 1.5 millones de pesos, en total. Es decir, a razón de 325 mil pesos cada una.

Por lo tanto, el gobierno de Barbosa no puede comprar más caras las patrullas, a menos que sean de marcas y modelos “fifí”.

Además, por mayoreo debe tener un descuentito adicional.

O que le hagan como en Amozoc, donde las patrullas son tan baratas que hasta el alcalde Mario de la Rosa Romero se dio el lujo de donar una de las 9 que entregó (marca Nissan) apenas hace dos meses.

Ahí están los alcaldes, poniendo el ejemplo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Lorenzini ya NO va por Cholula

Por cierto, hablando de San Pedro Cholula, me informan de mala, de muy mala fuente, que Julio Lorenzini Rangel, como que se anda bajando de la contienda por la presidencia municipal, vía el Partido Acción Nacional.

Que anda coqueteando con la 4T, dicen.

Esto significa que para las elecciones municipales del 2021, deja el camino libre a dos personajes:

Arturo Carranco Blanca, ex alcalde, ex regidor y activo panista y,

Enrique Cárdenas Sánchez, si es que aumentan sus diferencias con el PAN y pierde la nominación para la capital del Estado.

Así andan las cosas en la milenaria Cholula.

Vaya usted a creer.

Punto.

He informado.

Ni Obama

A quienes el C. Gobernador Luis Miguel Barbosa ha puesto en evaluación por sus pésimos resultados en la elección del 1 de julio, es a los 7 diputados locales de la ciudad de Puebla de la alianza de MORENA. Sus resultados no fueron malos, fueron pésimos y hasta el momento, no los perdona ni Obama.

El Verdugo

No es por molestar, peeeeero con Mario Marín de alcalde sí había seguridad pública. Ojalá regresara… la seguridad. El Verdugo dice: Por que el otro, no regresa, ni lo que se llevó.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)