Héctor Herrera y Edson Álvarez marcaron gol enfundados en su nueva camiseta, mientras que Hirving Lozano salió de cambio pero su equipo ganó.

Tres mexicanos tuvieron destacada actuación en la jornada inaugural de la Champions League 2019-20, y dos de ellos anotaron gol. Asimismo, dos elementos aztecas ganaron y uno sacó el empate en esta primera fecha del certamen europeo.

Los dos que marcaron fueron Héctor Herrera, quien así se estrena con el Atlético de Madrid en el torneo de Europa; y Edson Álvarez, que por primera vez disputa Champions, y lo hace con su nuevo equipo, el Ajax. Hirving Lozano jugó su primer partido del certamen europeo con el cuadro napolitano.

AS México.

Con los colchoneros, Herrera ingresó de cambio a los 76 minutos por Renan Lodi, y el mexicano marcó el gol del empate definitivo (2-2) al 90′.

Un día antes, Edson Álvarez hizo el segundo gol, al minuto 50, para el equipo de Ámsterdam en su goleada por 3-0 sobre el Lille de Francia.

También ayer, ‘Chucky’ Lozano jugó su primer partido de Champions League con el Napoli y, aunque no hizo gol y salió de cambio al 69′, tuvo una actuación decente en el triunfo del club italiano por 2-0 sobre el campeón Liverpool.

AS. 
Foto: Marca Claro.