Del bunker del licenciado Mario Marín (Mi “Góber Precioso”)me reportan que:

1.- Una vez sin efectos la orden de aprehensión en su contra, ya podrá asistir a todos los eventos sociales que se avecinan de sus más cercanas amistades: Bodas, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, primera comunión, XV años, futbol, cantinas, restaurantes, viajes y viejas.

2.- Prepara un Juicio de Amparo contra la cancelación de su patente de Notario Público, bajo el argumento lógico de que no podía asistir a ejercer sus funciones, debido a que era perseguido “injustamente” por un juzgado de Quintana Roo.

3.- Que el C. Gobernador no tiene nada personal contra él famoso “Góber Precioso”, pero tampoco puede hacer como que no pasa nada. Iría en contra de su imagen.

Punto.

He escrito.

Apuntes vacacionales

1.- Ahora que la organización terrorista Movimiento Antorchista se convierta en partido político, podrá participar en las elecciones de alcaldes y diputados al Congreso del Estado. Por ser su primera elección, la ley le prohibe hacer alianzas o coaliciones con los demás partidos. Así es que, por ahora, van solos.

2.- En el Congreso del Estado (ya sin la H. de “honorable”) aprobaron un punto de acuerdo para pedir a la Auditoria Superior de la Federación “auditar” la gestión del Auditor Superior del Estado David Villanueva Lomelí. Bueno ¿Y si no les hacen caso? el Legislativo poblano quedará muy mal parado, por no decir que en ridículo. Por eso les pido, desde esta humilde columna, que encarecida y respetuosamente, se conecten el cerebro antes de hacer declaraciones públicas. He dicho.

3.- Una buena medida para ayudar a los taxistas, sería que la Secretaría de Movilidad y Transporte gestionara que en la Ley de Ingresos del Estado para el año 2020, disminuyera el costo de la licencia de conductor del servicio mercantil que hoy anda por los 5 mil pesos. La verdad, es una agresión al bolsillo de los trabajadores del volante. Sería buen punto para las medidas populista de MORENA y el C. Gobernador podría promocionarlo como “cosa suya”. He dicho.

4.- A un año de asumir el Gobierno Municipal, Claudia Rivera lo transformó… pero en el Infierno Municipal. Buen punto.

5.- Iba a hacer un comentario sobre las áreas de comunicación del gobierno estatal, pero muchas amigos y amigos me iban a reclamar. Decidí borrarlos ¡Viva la paz!

Punto.

Ya dije.

Ni Obama

Como siempre, AMLO-co no sabe ni lo que dice y menos en relación a la concesión a Agua de Puebla que le concedió el morenovallismo o digamos que se auto-concedió. En tanto, esa concesión, insisto, no la revoca ni Obama.

El Verdugo

Ahora que los Notarios Públicos morenovallistas están devolviendo las patentes actuando de “buena fe”, habrá que preguntarles si también las obtuvieron de “buena fe”, porque aunque fueran ilegales las recibieron de “buena gana”. El Verdugo dice: Lo robado no se regresa, ni de buena, ni de mala fe.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)