La cantante y compositora mexicana Gina Récamier, mejor conocida como Madame Récamier visitó la capital poblana como parte de una gira de medios donde compartió todos los detalles de su próxima presentación en el Lunario.

Desde los 14 años de edad Gina Récamier aprendió a tocar guitarra y piano, además de componer canciones, por lo que a los 17 años ya tenía un disco con su primer proyecto “Tripped Lips”, sin embargo fue hasta los 21 cuando comenzó con este proyecto llamado Madame Récamier.

Así que para festejar una década de carrera musical Madame Récamier prepara un espectacular concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de septiembre.

Sin duda este 2019, aunque no ha sido fácil, sí ha traído satisfacción para Gina, comenzando con su producción discográfica «No olvidar», un álbum tributo a legendarias bandas nacionales como Caifanes, El Tri, Maná e incluso a Rockdrigo González. En este álbum Madame Récamier contó con el respaldo de talentosos músicos.

«Colaboré con personas que admiro, como lo es mi banda, les di trabajo y les pagué porque quería trabajar con mis amigos y reconocer su talento».

Gina Récamier.

En este álbum se incluyen algunas colaboraciones como la de Alex Lora, con quien interpreta «Parece fácil», además de «Ayer me dijo un ave» con Alfonso André. La cantante destacó durante su visita a Puebla que le habría encantado realizar un dueto para este disco con Fher Olvera, de Maná, pero él es un hombre muy ocupado, por lo que los tiempos lo hicieron difícil, sin embargo él sabe por la propia Gina de la existencia de estos covers que pretenden inmortalizar algunos de los mejores temas de la agrupación tapatía.

Uno de los temas que no podían quedar fuera en esta gira de medios fue el empoderamiento femenino, así como el apoyo que existe entre las mujeres de esta escena musical. Fue aquí donde la humildad y generosida de Gina sobresalieron aún más.

«Quiero apoyar a mujeres en la música sin cobrar, algo que hubiera querido que hicieran conmigo».

Sin duda Madame Récamier es más que una bonita voz, por eso no te la puedes perder el próximo 14 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Compra aquí tus boletos y disfruta una noche llena de sorpresas.

Agradecemos a Bacha Promotora y Amorcito Corazón por las facilidades otorgadas.