Los creadores de “La puerta negra”, “Golpes en el Corazón” y “Jefe de jefes”, ambientarán la transmisión del duelo 49ers vs Chiefs.

El Super Bowl LIV tendrá un choque inédito entre 49ers de San Francisco y Kansas Chiefs, sin embargo, no será lo único que se dé por primera vez, pues la final tendrá un toque mexicano, ya que el juego se ambientará con el talento de los Tigres del Norte, quienes tendrán un espacio en la transmisión de Fox Sports. La cadena televisiva informó que mostrará un vídeo de la agrupación norteña al arranque de sus transmisiones, esto para destacar la entrega del público hispano a lo largo de la temporada número 100 de la NFL.

Los Tigres del Norte tienen entre su repertorio éxitos como el “Jefe de jefes”, “Mi fantasía”, “La mesa del rincón”, “Pedro y Pablo” y muchos más; aunque en el vídeo se mostrará su legado para todo el público hispano. El espectáculo musical no sólo quedará en manos del grupo mexicano, porque el show de medio tiempo estará en manos de Shakira y Jennifer López, quienes provocaron la ilusión de miles de seguidores que anhelan volver a tener una actuación a la altura del evento.

mediotiempo