jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los cortes de pelo para 2020 que te convencerán de ir con tu estilista ASAP

Alerta de spoiler: Las melenas short y midi arrasarán en el 2020, ¡así como otros cortes de pelo para mujer que querrás probar hoy mismo!

Las tendencias en cortes de pelo para 2020 son una oportunidad para intentar estilos completamente diferentes a lo que estamos acostumbradas, pues la mayoría de los haircuts tienen un toque boyish y parisino en su esencia.

Pero tranquila, antes de que pienses que no son para ti, te decimos que también hay un par de opciones pretty que van bien con el cabello largo. ¡Sigue leyendo y checa de lo que te hablamos!

1. GARÇON.

El clásico cabello ‘a lo corto’ se reinventa con el nuevo estilo garçon, que lleva las partes laterales cortas y la sección superior abundante (ideal para hacer crepé). Le sienta de maravilla a los rostros redondos y cuadrados, con la ventaja de que es súper fácil de peinar, sin importar si eres rizada o lacia.

El garçon es el nuevo corte que representa la belleza y poder femenino.

2. BOB-CARRÉ.

Es un corte de cabello que fusiona el largo del bob (a la altura de la mandíbula) con el terminado desenfadado, francés y de flequillo obligado del carré. El resultado luce de impacto con ondas rotas o hiper-lacio, además de que resalta el brillo natural del cabello y es muy versátil para triunfar en cualquier ocasión.

El carré es uno de los cortes icónicos de Saoirse Ronan.

3. MULLET.

Se trata del corte de cabello glam-rock que se volvió tendencia en la década de los 70’s, con una evolución a capas y puntas desfiladas para transformarlo en una versión más cómoda. La característica principal del mullet es que todo el largo se concentra en la parte trasera, dando un punch de volumen en el área superior.

Aunque no es uno de los cortes más sencillos de usar, puedes portarlo de la figura y color que más le saque partido a tu rostro.

4. BOWL STYLE.

También conocido como ‘corte de tazón’ este sigue la forma corta, redondeada y perfecta, tal como si hubieras colocado un bowl de sombrero en tu cabeza. El secreto para que se vea sleek, boyish y cool, es definir la nuca a la perfección y curvar suavemente del cráneo a las orejas.

Zendaya lo hizo en 2016 pero, hace unas semanas, Charlize Theron conquistó a todos con un bowl haircut.

5. MIDI EN TODAS SUS FORMAS.

El 2020 será el año del midi, pues lo contemplaremos en su mood rizado, asimétrico, con fleco, a capas, texturizado o despuntado, ¡según las facciones y preferencias de quien lo lleve! Eso sí, para obtener el largo ideal, las puntas solo deben rozar la clavícula.

Un tip es llevarlo con línea de lado y capas finas, para que no parezca un shag.

6. PIXIE LARGO.

¿Te hiciste un pixie y al fin creció? Es tu momento para perfeccionarlo y entrar en tendencia este 2020. Recórtalo recto, sin fleco y tal vez con una capa en los pómulos como máximo para marcar los rasgos. Como un extra, añade efectos de color, igual que un shadow toning para conseguir movimiento y cuerpo. ¡Amarás!

Si tienes el pelo largo y decolorado, el lob es la opción para cortar la cabellera y restaurar su salud.

7. LARGE EN CORTE SÓLIDO.

Las melenas largas, como de princesa de fantasía, son hot el próximo año siempre y cuando las presumas con un corte sólido. ¿Qué significa? Nada de capas, flecos ni despuntes, solo una caída pesada (ondulada o lacia) que refleje la textura natural del cabello.


Para esta cabellera de princesa, te recomendamos aplicar un tinte baby o dirty blonde.

Glamour

ÚLTIMOS ARTÍCULOS