La banda argentina «Los Caligaris» culminó una etapa con gran éxito una etapa llamada «Espíritu Payaso», para dar un gran paso en su carrera, pues iniciarán una nueva aventura en uno de los escenarios más emblemáticos e importantes de nuestro país como lo es el Foro Sol, donde el próximo 9 de noviembre llegarán para presentar un show completamente nuevo llamado “La noche más feliz del mundo”, que para ellos será el concierto más importante en lo que llevan de carrera musical. Revista Única por Cinco Mujeres tuvo la oportunidad de platicar con Armando Mansilla, percusionista de la agrupación, y esto fue lo que nos dijo:

«Queremos que el foro sol marque un antes y un después, iniciamos en México con el Foro Sol y de ahí a cualquier parte del mundo, será algo muy especial, por lo que queremos que no exista distancia entre escenario y gente, seremos una comunidad que disfrute abajo del escenario tanto como arriba».

Nos contó Armando Mansilla, «Zurdo».

La importancia del público mexicano

«México es nuestra segunda casa, siempre nos abrió los brazos; nos sentimos cómodos desde el primer momento que pisamos este país tan hermoso. Estamos muy agradecidos, gran parte de nuestra carrera se la debemos al pueblo mexicano, a su gente en sí», expresó Armando.

El 2019 es un año importante…

Lo que resta del 2019 Los Caligaris echarán «toda la carne al asador», así como dicen en Argentina, pues se encuentran trabajando en la selección de los temas que formarán parte de su próximo material discográfico que verá la luz en septiembre, mismo en el que la producción de 12 temas corrió a cargo de Martín y Mariano (Los Auténticos Decadentes); además el arte del disco también es importante para ellos, por lo que están cuidando cada detalle.

Un adelanto de lo que será su próxima producción de estudio es el reciente sencillo “Queda en esta noche”, donde invitaron a colaborar a Ciro y los Persas, otra gran banda de renombre en Argentina.

#ElBreak con Armando Mansilla

¿Con quién te irías de gira sin pensarlo? 

Arturo Mansilla

«En lo personal me gustaría compartir gira con Santana, lo estuve viendo ahora en el Pal’Norte y realmente me quedé sin palabras, lo admiro desde chico, lo veía en tv, veía sus DVD’s».

Si pudiera… «Reviviría a The Ramones, por su actitud, por su forma de expresarse, de vivir el día a día, disfrutar el presente, por cómo lo daban todo».

El Foro Sol será… «algo más personal, más emotivo, vamos a tocar hasta no dar más».

Agradecemos a Bacha Promotora por las facilidades otorgadas para realizar esta entrevista.