Ante las manifestaciones de familiares de enfermos de cáncer que son atendidos en el Hospital Norte de la Secretaria de Salud, que por varias semanas han reclamado medicamentos para los tratamientos, hoy recibieron la buena noticia de que hará una compra a partir de esta semana.

Con la compra se responderá a la demanda de pacientes de cáncer de mama dijo el director del Hospital General del Norte, Felipe Lara Chacón y la directora de Atención a la Salud, Rosaura Rosas González, quienes hoy se reunieron con pacientes y familiares, que demandan medicamentos para evitar el retraso en sus citas médicas y la falta de fármacos para los tratamientos.

La Secretaría de Salud iniciará una segunda etapa en la compra de medicamentos, medida con la que se cumplirá con la demanda en la entrega del medicamento.

El director del Hospital General del Norte precisó a las derechohabientes que la Secretaría de Salud emprenderá las acciones necesarias para que la atención mejore y sea de respeto, por lo que se concretó la ampliación del personal, así como que la entrega de medicamentos sea en las fechas convenidas, para no alterar los tratamientos.

La directora de Atención a la Salud, Rosaura Rosas González, estableció diálogo con familiares y enfermos que conocieran del proceso para contar con los insumos necesarios en las próximas semanas.