Luego de semanas de especulaciones, todo comienza a aclararse, la primera duda ha quedado resuelta, Rafael Márquezha quedado fuera de Atlas.

El ahora expresidente deportivo de los Zorros se ha despedido en un comunicado en su cuenta de Twitter, agradeciendo la oportunidad que se le dio y dejando en claro sus motivos del por qué no continuar.

«Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo.

#siemprefiel»

Alejandro Iraragorri dará a conocer en breve cuál será la nueva estructura operativa de Atlas y detalles de cara al futuro inmediato del club, jugadores y dirección técnica.

Márquez había llegado a la directiva atlista en agosto de 2018 y en los dos torneos en que estuvo en la organización, el Atlas no calificó a la Liguilla, sumando 11 puntos en el Apertura 2018 y 13 en el Clausura 2019.

Fuente: Marca Claro