Las leyes sobre el sexo varían entre países. Algunas son más raras que otras y muchas llaman mucho la atención.

Para alimentar tu curiosidad esta cuarentena, aquí te compartimos algunas extrañas leyes que van de país a país.

1.- En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales de manera legal, sin embargo, han de ser animales hembras pues las relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.

2.- En Barheim, un médico puede examinar legalmente los genitales femeninos, sin embargo, tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. En este caso solo puede mirarlos a través de algún espejo.

3.- Los musulmanes tienen prohibido mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias. Los órganos sexuales de la persona difunta deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

4.- El castigo para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

5.- En la ‘isla de Guam’ (situada en el Océano Pacífico Occidental, en un archipiélago próximo a Filipinas) existe una ley muy antigua por la cual las mujeres no pueden casarse siendo vírgenes, así que existen hombres cuyo empleo consiste en viajar por el país «desflorando» mujeres vírgenes.

6.- En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, solo que ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera en manos del marido.

7.- Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales que trabajen en topless.

8.- En Santa Cruz, Bolivia, es un acto ilegal que un hombre mantenga relaciones con una mujer y con la hija de ella a la vez.

9.- En Maryland, los preservativos solo se pueden vender en máquinas que estén dentro de locales donde se venden bebidas alcohólicas.

10.- En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido y la primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.

Foto por Dainis Graveris on SexualAlpha.

Con información de 20minutos.es