¿Qué sigue en el PAN Puebla?

Pues lo primero que deberán hacer es reconstruir al Partido, con todos aquellos que fueron excluidos, otros perseguidos y otros castigados por el morenovallismo.

Pero ¿Qué hacer con Genoveva Huerta Villegas? ¿La crucificas? ¿La dejas que termine el periodo? ¿La dejas de adorno? ¿La excluyes?

De inicio, Genoveva debe quedarse.

Marko Cortés, quien es presidente del PAN nacional (por si usted no lo sabe) debe mantener la institucionalidad a pesar de la derrota, porque la presidencia del comité estatal es un gran botín.

No por nada, en aquellos tiempos hubo dos personas que se acercaron a Rafael Moreno Valle para pedirle la presidencia del PAN:

Jorge Aguilar Chedraui y Pablo Rodríguez Regordosa.

Ambos “se brincaron” a Martha Erika Alonso, ya gobernadora electa, pues en lugar de pedirle a ella la posición, fueron a ver a Rafael.

Por eso, Martha Erika dio el albazo con la designación de Genoveva para sustituir a Jesús Giles.

Esto es tan sólo un ejemplo de que en el morenovallismo, a Martha Erika, no más no la querían, la ningunearon, la traicionaron y la ignoraron.

Pero bueno, el tema es que lo mejor para Acción Nacional es que Genoveva se mantenga en el cargo, pues antes de ser morenovallista, fue panista.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

A veces me pregunto ¿Cuál es el futuro del PRD poblano, de su patética versión o de sus despojos? Y la respuesta es que a éstos pobres, no los salva ni Obama.

El Verdugo.

No se hagan bolas. Cuando Barbosa sea gobernador va a nombrar a un maestro al frente de la SEP, pues lo ya lo dijo y ni modo que ahora no cumpla. El Verdugo dice: Es pago de lealtades.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)