La segunda temporada de la ficción de David Fincher, ‘MINDHUNTER’, y la película original ‘Sextillizos’ son algunas de las novedades que presenta la plataforma esta semana.

La semana del festivo estival por escelencia, el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), que se celebra en pueblos de media España, Netflix llega cargado de jugosas novedades. Una de las más destacables, sin duda, es la segunda temporada de Mindhunter, la serie producida por David Fincher, que regresa con nuevos y escalofriantes casos sobre asesinos en serie de Estados Unidos. Al catálogo seriéfilo de la plataforma también se incorporan el anime Cannon Busters45 revoluciones y La víctima número 8.

A lo largo de los próximos siete días un gran número de largometrajes, para todos los gustos, se irán añadiendo a la oferta del gigante de ‘streaming’. Títulos como Ocean’s 13, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, El gran Lebowski, La pequeña Suiza, Hellboy II: El ejército dorado, El príncipe de Egipto y la comedia original Sextillizos.

Neflix continúa con su apuesta por los documentales y esta semana estrena la serie Diagnosis, una historia basada en una columna del prestigioso New York Times, y protagonizada por la doctora Lisa Sanders.

A continuación, puedes ver todos los estrenos que llegan a la plataforma esta semana.NO DEJES DE VER: MINDHUNTER – TEMPORADA 2 

MINDHUNTER - Temporada 2 Teaser VO

MINDHUNTER – Temporada 2 Teaser VO

Tras una espera de dos años, la segunda temporada de MINDHUNTER por fin llega a Netflix. La aclamada ficción de David Fincher basada en el libro homónimo sobre el trabajo del FBI en los casos de asesinato más perturbadores de la historia, vuelve con nuevas escalofriantes apariciones. 

Entre los convictos que protagonizarán la nueva entrega encontramos al popular Charles Manson, al conocido como El hijo de Sam, a Paul Bateson -asesino que hizo una breve aparición en el clásico de terror El exorcista-, el conocido como asesino BTK y Wayne Williams, a quien se culpó de dos de los asesinatos conocidos como «los niños de Atlanta». 

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Cannon Busters

Llega a Netflix Cannon Busters, la adaptación de los cómics de LeSean Thomas que se han hecho de rogar. La nueva serie de animación sigue las aventuras de Sam, un robot de alta gama que quiere reunirse con su amigo Kelby, heredero desaparecido de un reino. La aventura para buscar a Kelby será fantástica, increíble y peligrosa.

Estreno: 16 de agosto

La Reina del Sur – Temporada 2

La Reina del Sur - temporada 2 Tráiler

Casi ocho años después, Kate del Castillo vuelve a interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur. En esta entrega, tendrá que lidiar con que su hija Sofía, interpretada por Isabel Sierra, es secuestrada. La segunda temporada consta también de 60 episodios con la participación esta vez del actor español Jesús Castro.

Estreno: 16 de agosto

Frontera verde 

Frontera Verde Tráiler

La serie original colombiana de Netflix gira en torno a una investigadora que se adentrará en las profundidades del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, para investigar cuatro feminicidios de gran crudeza.

Estreno: 16 de agosto

Better Than Us

Better Than Us Tráiler VO

Ambientada en Moscú donde los seres humanos viven su día a día con robots, una humanoide de última generación se verá atrapada en su primer asesinato. Todo el mundo irá tras ella, pero acabará en manos de una familia que está a punto de separarse.

Estreno: 16 de agosto

-OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

La víctima número 8

La víctima número 8 Tráiler

La serie española La víctima número 8 llega esta semana a la plataforma. En una historia en la que la intriga es prácticamente otro protagonista, se representa un atentado yihadista en Bilbao que mata a siete personas y hiere a más de treinta, y sus consecuencias.

Estreno: 16 de agosto

45 Revoluciones – Temporada 1

45 revoluciones Tráiler

La primera temporada de la serie española creada por Ramón Campos bajo los mandos de Bambú Producciones para Antena 3, se une esta semana al catálogo de la plataforma de ‘streaming’. 45 revoluciones es una serie musical se ambienta en la España de los años 60 y muestra el surgimiento de nuevas bandas musicales entre los jóvenes con el fin de escapar de la opresión debida a la situación política de la época.

Estreno: 16 de agosto

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Sextillizos

Sextillizos Tráiler VO

Llega a Netflix la alocada comedia, Sextillizos. El protagonista, Alan, espera el nacimiento de su primer hijo y sus planes cambiarán cuando descubre que tiene cinco hermanos mellizos, y se adentra en un disparatado viaje en busca de su desconocida familia.

Estreno: 16 de agosto

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

Ocean’s 13

Ocean's 13 Tráiler VO

La lista de clásicos en Netflix aumenta con Ocean’s 13. La cinta protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, entre otros, nos trae de vuelta a los ladrones con más clase de Hollywood, perpetrando su robo más audaz hasta el momento.

Estreno: 15 de agosto

Psicosis

Psicosis Tráiler VO

Una de las películas más aclamadas de Alfred Hitchcok llega a Netflix. Inspirada en la novela de Robert Bloch y adaptada también como serie de televisión bajo el título Bates Motel, la serie sigue la vida de Norman Bates, el mismo que trabaja en un motel justo al lado de su casa donde vive con su madre.

Estreno: 16 de agosto

Dos por el precio de una

Dos por el precio de una Tráiler VO

Dos por el precio de una llega esta semana a la plataforma y promete una ración de nostalgia. La cinta noventera protagonizada por las gemelas Olsen nos cuenta la historia de dos huérfanas que en un campamento se conocen y se sorprenden al darse cuenta de que son gemelas idénticas.

Estreno: 15 de agosto

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa Tráiler

La segunda entrega de la famosa saga Viaje al centro de la Tierra, protagonizada por Dwayne Johnson y Josh Hutcherson se une a Netflix. En la película, el joven Sean descubre una misteriosa isla en medio de la nada con una señal de socorro, empeñado en acudir, su padrastro le acompañará en la peligrosa aventura.

Estreno: 15 de agosto

El gran Lebowski

El Gran Lebowski Tráiler VO

El Gran Lebowski se centra en “El Nota”, un hombre con una filosofía propia que se pasa la vida fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos. Parece que nada puede alterar su vida hasta que una banda criminal le confunde con un millonario con el mismo nombre, Jeff Lebowski.

Estreno: 16 de agosto

La pequeña Suiza

La Pequeña Suiza Tráiler

La Pequeña Suiza Tráiler

Cinco meses después de su estreno en la gran pantalla, La Pequeña Suiza aterriza en Netflix. La cinta protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola nos traslada a un imaginario pueblo castellano del País Vasco que, tras 70 años, pasa a formar parte del territorio vasco. Un hallazgo en el pueblo llevará a los habitantes a pedir su anexión al país europeo, Suiza.

Estreno: 16 de agosto

El príncipe de Egipto

El Príncipe de Egipto Tráiler VO

El Príncipe de Egipto, es la versión animada de la histórica bíblica de Moises. Los protagonistas son dos hermanos nacidos en dos situaciones opuestas: uno en la realeza y el otro en un orfanato. Sus tan distintas experiencias vitales les enfrentarán defendiendo sus ideales.

Estreno: 16 de agosto

Una historia casi divertida

A la larga lista de comedias de la plataforma se une Una historia Casi Divertida, basada en la novela homónima de Ned Vizzini. En la película, Craig (Keir Gilchrist), ingresa en un centro psiquiátrico a sus 16 años a causa de depresión, pero le llevan a la sala de adultos. Allí conocerá al paciente Bobby (Zach Galifianakis), que se convertirá en su mentor, y a Noelle (Emma Roberts), una chica de su misma edad.

Estreno: 16 de agosto

Arma fatal

Arma fatal Tráiler

La película británica Arma Fatal, dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Martin Freeman, nos propone una historia policíaca un tanto distinta. Nicholas Angel es de los mejores policías de Londres y pone en ridículo a sus compañeros, por lo que le destinan a un pueblo recóndito junto con su nuevo compañero Danny Butterman. Sin embargo, lo que parecía un pueblo tranquilo, será hogar de una serie de accidentes.

Estreno: 16 de agosto

Pitch Black

Pitch Black Tráiler (2) VO

Pitch Black llega esta semana a Netflix con una alta dosis de ciencia ficción. La cinta de David Twohy propone una nave espacial con cuarenta pasajeros que es alcanzada por un meteorito y acaba estrellándose en un planeta desconocido. Los pocos supervivientes descubrirán el nuevo territorio que alberga horribles criaturas nocturnas.  

Estreno: 16 de agosto

Ali G anda suelto

Ali G anda suelto Tráiler VO

La comedia del 2002 ironiza a los chicos ‘hiphoperos’ con un humor muy negro. Ali G (Sacha Baron Cohen) y su entorno sufren las provocaciones de la banda rival alterando los hábitos del ecléctico personaje mediante la organización de una protesta.

Estreno: 16 de agosto

Bigfoot y los Hendersons

BigFoot y los Henderson llega a Netflix esta semana. La comedia de 1987 dirigida y escrita por William Dear da vida a uno de las leyendas más extendidas del planeta. La familia Henderderson de vuelta de un viaje, golpea algo en el camino y, cuando examinan el cuerpo, se darán cuenta de quién es realmente.

Estreno: 16 de agosto

Mal ejemplo

Mal ejemplo Tráiler

Esta semana llega a Netflix la comedia Mal Ejemplo. La cinta de David Wain protagonizada por Paul Rudd y Seann William Scott, presenta dos vendedores que destruyen un camión de su compañía tras ingerir una gran cantidad de bebidas energéticas. Deberán elegir entre ir a la cárcel o hacer un programa de orientación infantil de 150 horas de duración, pero pronto se darán cuenta que la que parecía la opción obvia quizá no era la más adecuada.

Estreno: 16 de agosto

Hellboy II: El ejército dorado

Hellboy II. El ejército dorado Tráiler

Hellboy II. El ejército dorado Tráiler

La segunda entrega de la saga de Guillermo del Toro se une a los títulos cinematográficos de la plataforma. Tras la ruptura de la tregua entre la raza humana y el reino invisible, la Tierra se ve amenazada por el Infierno. Hellboy, el superhéroe indestructible protagonista, tendrá que elegir entre la vida que conoce y un destino incierto.

Estreno: 16 de agosto

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno Tráiler

La cinta de terror dirigida por Sam Raimi, Arrástrame al infierno, transcurre en Los Ángeles. La protagonista, Christine Brown (Alison Lohman), es una analista de crédito que vive con su novio. La venganza de una mujer resultará en una maldición que cambiará la vida de Christine por completo.

Estreno: 16 de agosto

Bean: Lo último en cine catastrófico

Bean: Lo último en cine catastrófico Tráiler VO

Uno de los personajes más clásicos de la comedia se une a la plataforma de ‘streaming’  con Bean: Lo último en cine catastrófico. Mr. Bean, ahora es guarda de seguridad en la prestigiosa Royal National Gallery en Inglaterra. Sus inexistentes dotes y extrañas habilidades hacen que sus jefes busquen cualquier excusa para despedirle.

Estreno: 16 de agosto

Virgen a los 40

Virgen a los 40 Tráiler VO

Virgen a los 40, protagonizada por Steve Carell, nos presenta a Andy, un hombre en los cuarenta que no tiene mucha vida social y que dedica todo su tiempo a su trabajo. Sus amigos intentarán por todos los medios que pierda la virginidad.

Estreno: 16 de agosto

Casper

Casper Tráiler

Casper Tráiler

De nuevo, otro clásico noventero que Netflix añade a sus listas, Casper. La famosa película de 1995 trata una historia fantasmagórica. La señora Crittenden quiere liberar su mansión de los cuatro fantasmas que lo ocupan. Uno de ellos, Casper, se hará amigo de la hija del Dr. Harvey, al cual la dueña le encargó el trabajo.

Estreno: 16 de agostoDOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

Diagnosis

La nueva serie documental de la plataforma se basa en una columna del New York Times y narra cómo la doctora Lisa Sanders realiza diagnósticos a pacientes con enfermedades raras.

Estreno: 16 de agosto

Happy Jail

Un famoso vídeo viral convirtió a esta cárcel en la más famosa del mundo. La serie documental trata como un exconvicto tomó el mando de una prisión filipina para realizar uno de los vídeos más famosos de Internet que generó polémica y críticas.

Estreno: 14 de agosto

FUENTE: SENSACINE.COM