Durante lo que resta de este año muchas mujeres preferirán usar el Browning en sus cejas, por esto en Revista Única te hablamos de esta tendencia.
¿En alguna ocasión se te ha pasado la mano al depilarte la ceja? Está es una práctica muy común y algunas veces no sabemos no como terminamos «arreglándola», por suerte en la temporada otoño-invierno no tendremos que invertir mucho tiempo en depilar nuestra ceja porque el Browning serán la tendencia que domine en las cejas en esta etapa final del 2020.
No dudamos en que las cejas son el marco de la cara, pues al ser un elemento tan poderoso llenan de expresión nuestras miradas y la realzan, por ello, cada vez nos preocupamos por tenerlas en su punto, aunque a veces eso signifique invertir más tiempo en maquillarnos, lo bueno es que esta nueva tendencia nos libera un poco de las pinzas de depilar, ¡lo de hoy son las cejas pobladas!
Pero, ¿qué es el Browning? Esta es una nueva técnica que marcará tendencia todo el otoño-invierno de este 2020, David Deibis, maquillador oficial de RevitaLash Cosmetics, promete que el browning resaltará lo mejor de nuestra mirada sin tener que invertir mucho tiempo.
Según el maquillista, la finalidad de esta técnica es mostrar cejas más pobladas y ligeramente imperfectas dando mayor definición en la parte más ancha para lograr un toque muy intenso en los ojos, pero si las cejas son muy delgadas no te preocupes, aquí te decimos cómo aplicar esta técnica de rellenado para que se vean muy naturales y así lucir increíbles.
¿Cómo hacer la técnica browning? Para usar esta técnica sólo necesitarás un lápiz para cejas de punto muy fino, esta será tu “herramienta” para rellenar los huequitos dando un aspecto de vellitos, recuerda que el tono de tu ceja debe ser de uno a dos tonos más claros que el color natural de tu cabello.
Paso 1. Dibuja más pelitos en la zona cercana al entrecejo sin recargar mucho el lápiz para que queden lo más delgado posible y evitar que se rompa la punta, el resto de la ceja tiene que verse más sutil.
Paso 2. Una vez que hayas terminado de rellenar todos los huequitos, deberás darle un poco de fijación con gel para cejas, pero sin que se vean “apelmazadas” o tiesas, toma poco producto y despiena los pelitos de la zona más ancha de la ceja y peina hacia la cola.
¿Qué tal, es muy fácil? Ahora que ya sabes cuál será la nueva tendencia de las cejas qué esperas para aplicar esta técnica, te van a encantar usarla y no te quita mucho tiempo el arreglar tus cejas.
@
Te puede interesar: Prepara henna para unas cejas tupidas