El hombre tiene que cuidarse el rostro tanto como nos lo cuidamos las mujeres. Y en algunos casos incluso más dependiendo las condiciones en las cuales se mueva en su vida diaria y en su trabajo. Sobre todo si trabajan al aire libre, los efectos de ello se verán reflejados en el rostro con el paso del tiempo.
Hoy en día hay una amplia gama de productos exclusivos para hombres. Pero por donde se debe de empezar para tener una cara oxigenada y limpia es precisamente por la limpieza facial. Y después de ello darse una crema hidratante dependiendo el tipo de piel.
Para limpiarte el rostro hay muchos productos pero solo tres esenciales que no deben faltan nunca en el neceser de un hombre y dependiendo la piel de cada uno.
Syndets o panes dermatológicos: son como las toallitas limpiadoras solo que es a modo de jabón puesto que incluso hacen espuma. Tienen un PH que ayuda a la piel y sobre todo es aconsejable para las pieles sensibles.
Jabones: El tipo de jabón depende igualmente del tipo de piel de la persona, es aconsejable dejarte asesorar por un especialista en cosmética para determinar el tipo.
Exfoliantes: Con este producto se eliminan todas las células muertas del rostro. Es sin ninguna duda lo mejor para limpiar la piel y si no tienes ningún problema dermatológico en la cara. Es el perfecto producto sin ninguna duda y no es necesario utilizarlo diariamente.
Esto es solo el principio de un cuidado de la piel.
Fuente: Blog para Ellos