La Fórmula 4 llegará a Puebla en el Autódromo Miguel E. Abed los próximos 15 y 16 de junio para vivir su sexta y penúltima fecha con el mejor serial de autos de Latinoamérica con Manuel Sulaimán como líder del certamen, de la misma forma buscará festejar a los papás poblanos en su día con diferentes actividades.

La fecha anterior en Aguascalientes, fue dominada por el mismo Manuel Sulaimán y ahora llegará a Puebla con la firme idea de conquistar el óvalo de Amozoc.

La adrenalina del deporte motor llegará a Puebla para ir definiendo los lugares para la última fecha del certamen.

Además, se correrá la gran final de la categoría promocional Legends, que son autos grand turismo clásicos la cual también es un importante atractivo para los amantes de la velocidad.

Sorpresas para los papás

Durante esta fecha habrá diferentes actividades para festejar a los papás en su día, pues habrá cuatro globos aerostáticos, mariachis y un show de motos.

En la presentación estuvo presente el secretario de turismo, Alejandro Cañedo Priesca, quien aseguró, al igual que con la Nascar, que Puebla es un estado importante para el automovilismo, por eso se espera tener a visitantes de otros estados y de esta manera promover de manera turística a Puebla.

Seis fechas se han corrido en el certamen de la Fórmula 4, donde el líder es Manuel Sulaimán.

El dato…

Esta será la penúltima fecha del certamen de la Fórmula 4, que es considerada la antesala de la Fórmula 1.

Fuente: El Sol de Puebla