El cantante ha publicado un comunicado en sus redes oficlales explicando ante todos los ocurridos y pidiendo perdón a su mujer y su familia.

Justin Timberlake y Jessica Biel  son una de las parejas más sólidas y queridas del planeta dentro de los rostros más conocidos. La pareja se dieron el “sí, quiero” en 2012 y desde entonces no se había escuchado ningún rumor de crisis ni nada similiar. De hecho, su unión hizo que durante todos estos años hayan sido una de las parejas más apoyadas y solicitadas de Hollywood y juntos han formado su propia familia, un sueño cumplido que llegó con su hijo de cuatro años, Silas, el pilar fundamental de sus vidas.

Sin embargo, la pasada semana el diario The Sun adelantó que »su relación podría haber llegado a su fin» a causa de unas fotos comprometidas del artista junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright que apuntan a una supuesta deslealtad a su mujer.

Pues bien, tras varios días de especulaciones y rumores, el cantante ha querido pronuniarse en primera persona y pedir perdón públicamente a Jessica Biel. A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Timberlake ha escrito lo siguiente: «Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, que es lo que más amo en mi vida y que les ha afectado, voy a aclarar los rumores que han salido», comenzaba diciendo.

»Hace unas semanas se me vio en un instante de confusión, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y pido disculpas por él, mi familia y mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre», añadió.

‘Las cosas no fueron como se contaron o dieron entender. Yo estoy orgulloso de trabajar con mi compañera y estoy emocionado porque la gente vea la película’‘, concluyó.

Unas palabras de lo más sinceras y honestas que dignifican al artista. Justin ha querido acalarar que en un descanso del rodaje y durante una cena, pudo tomar unos vinos de más y la confianza con la actriz hizo que se malinterpretaran sus gestos, pero que »por nada del mundo haría daño a su familia y a Jessica y que son lo más importantes de su vida».

Por parte de, Alisha, su representante también quiso entrar a aclararlo en People: “No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos. Se puede malinterpretar, pero de verdad que no era nada de lo que se ha contado, estaban todos juntos y tienen gran complicidad, pero nada más».

View this post on Instagram

@wmag feature link in bio

A post shared by Alisha Wainwright (@alishawainwright) on

Jessica por el momento no se ha pronunciado, pero seguro que la carta de Justin ayuda a recuperar la calma en su familia tras unos días duros.

Cadena 100.