Este 7 de junio llegan a Sala Forum dos de las bandas nacionales más reconocidas en el país: Jumbo y Comisario Pantera.

Sin duda el talento de los jóvenes ilustres de Comisario Pantera, más la experiencia de una banda que ha marcado a una generación completa como Jumbo explotará en una noche llena de rock, baile, buenos recuerdos y grandiosos momentos que para guardar.

Jumbo es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León, integrada por Flip, Clemente Castillo, Charly Castro y Beto Ramos, quienes se encuentran festejando 20 años de trayectoria, por lo que para agradecer a sus fans lanzaron «Manual de viaje a un lugar lejano», un CD y DVD donde presentan las canciones más representativas de su carrera en un concierto acústico filmado en Monterrey.

Por su parte, Comisario Pantera regresará a Puebla para concluir su gira «Cosmovisiones», en una noche donde se escuchará muy fuerte su glamoroso rock y seguramente no podrán faltar canciones como «Murasaki» o «Éramos adolescentes».

Ya lo sabes, forma parte de una noche tan cargada de energía con esta gran fusión de talentos y adquiere tus boletos a través de www.taquillacero.com, también puedes comprarlos en The Royal Club Barber & Tattoo en la 29 sur #718, col. La Paz; o si lo prefieres puedes pagar en OXXO.