Chávez Carrasco criticó a Javier Hernández, jugador que acaba de fichar por el Galaxy de Los Ángeles

Julio César Chávez Jr. criticó fuertemente a Javier Hernández tras fichar con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS)

«Se pasa verdad, ni visa tiene y habla aparte como europeo, no, mis respetos, es bien ‘ranero’ el ‘Chicharito’, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador», aseguró el ‘Hijo de la Leyenda’ en una de sus historias en Instagram.

«Estoy viendo que el ‘Chicharito’ no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella ‘Chicharito’, cómo la ves», añadió.

Además, Chávez Carrasco continuó enjuiciando la forma de hablar del delantero mexicano al haber llegado a la Liga de Estados Unidos.

«Pero el ‘Chicharito’ habla como español o yo soy el que lo escucha así como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español», aseguró.

Resultado de imagen para julio cesar chavez jr

«Yo ni inglés hablo todavía y aquí me la llevo en el otro lado (Estados Unidos), hablo más como los de Culiacán que los de Culiacán, a mí no se me olvida, qué mal rollo», agregó Chávez Jr.

Récord