Los jugos de frutas o de verduras son una excelente fuente de nutrientes que contribuyen a conservar y resaltar la belleza

La alimentación influye en la belleza, si eres una persona desnutrida no puedes reflejar un hermoso semblante. Por esto es importante ingerir los alimentos que internamente nos puedan ayudar a tener una hermosa cabellera, un cutis suave e hidratado, ojos resplandecientes y una figura esbelta entre otros. Los jugos tanto de frutas como de vegetales, son una excelente fuente de nutrientes que contribuyen, a la vez a conservar y resaltar la belleza natural. Hoy te daré algunas recetas de jugos.

JUGO PARA TENER UNA MIRADA RESPLANDECIENTE

INGREDIENTES:

3 zanahorias
1 hoja de espinaca
2 ramas de perejil
½ pomelo

PROCEDIMIENTO:

Debes extraer el jugo de zanahoria y licuar con los demás ingredientes, lo debes tomar a diario especialmente por la mañana. Este delicioso jugo, además de ser refrescante tiene el atractivo de hacer que los ojos vuelvan a brillar, llenos de energía y listos para continuar con las labores del día.

JUGO PARA EL EMBELLECER DEL CABELLO

INGREDIENTES:

1 toronja
1 naranja
2 peras
Cubos de hielo

PROCEDIMIENTO:

Tienes que lavar todos los ingredientes y luego corta a la mitad los cítricos y corta una rebanada de toronja para adornar, posteriormente debes cortar la pera y retirar el corazón y las semillas. Posteriormente se debe exprimir la naranja y la toronja con el exprimidor ojo no extractor. En cuanto a la pera, la puedes procesar en el extractor. Mezcla los jugos y se sirve sobre el hielo, toma diariamente; si la toronja salió un poco agria, puedes usar un poco de azúcar morena.

JUGO PARA TENER UNA PIEL RADIANTE

Los rayos del sol, los contaminantes, el humo del cigarro, todos estos factores pueden hacer que la piel adquiera un tono cobrizo y opaco. Con el siguiente jugo embellecedor podrás lograr que la piel luzca radiante nuevamente, ya que en estas frutas se encuentran los nutrientes necesarios para ello.

INGREDIENTES:

½ melón
1 manzana
70 g de uvas rojas
1 cucharadita de jugo de limón

PROCEDIMIENTO:

Necesitas lavar los ingredientes y luego tienes que partir la manzana y retirar el corazón y sus semillas; posteriormente debes procesar las frutas en el extractor; sirve el jugo en un vaso, vierte el jugo de limón y revuélvelo.

JUGO PARA COMBATIR LA PIEL SECA

Hay muchas personas que sufren de piel reseca debido a un sin número de factores que incluyen nutrición, enfermedades, cambios de climas, cambios hormonales y hasta de estados de ánimo. El siguiente jugo puede contribuir a mejorar la condición de la piel al proporcionar algunos minerales y vitaminas requeridos para tal fin.

INGREDIENTES:

3 fresas
1 pera
1 naranja
30 ml de agua mineral

PROCEDIMIENTO:

Debes extraer el jugo de la naranja y luego pelar y cortar la pera en pedazos pequeños; luego licuar todos los ingredientes. Lo debes tomar sin colar durante tres días cada semana, por el lapso de 3 meses. Además de lo anterior, es recomendable aplicar externamente una crema de almendras con aguacate antes de dormir.