En su red social favorita, Instagram, la cantante publicó un video en el que le pide a su hija que le diga sus primeras palabras.

Joy Huerta “derritió de amor” a todos sus seguidores cuando “presumió” que su bebé, Noah, ya está aprendiendo algunas palabras; la niña será bilingüe porque su mamá, con dos nacionalidades, le habla en inglés y en español, para que, así como ella aprenda a amar a sus dos culturas y sepa expresarse en ambos idiomas.

En el video, en blanco y negro, se ve a Huerta con Noah; mientras la pasea en brazos le pide: “¿Puedes decir mamá?”; la niña responde entre balbuceos. Emocionada Joy sólo atina en decirle “¡Gracias!”. La publicación rápidamente alcanzó la aceptación de los seguidores de la intérprete con más de 700 mil reproducciones.

En casa nuestra, mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen, nuestra nena y su ‘muérete de ternura’: Mamá.

Este mensaje acompañó a la dulce filmación y los Me gusta y comentarios positivos no se hicieron esperar. Logró que más de 200 mil personas reaccionaran con un corazón, mientras que se sumaron más de dos mil opiniones, entre las que destacaron las de otras famosas como Odalys RamírezSilvia Olmedo y Cynthia Rodríguez.

«Ay, wow», fue lo que escribió Ramírez para dejar en claro lo conmovida que estaba, más ahora que ella misma le dio la bienvenida a su segundo hijo hace poco tiempo. Otra que hizo presencia fue Laura Pausini, quien prefirió expresarse a través de emojis de corazones. En esta etapa, al lado también de su esposa Diana AtriHuerta es cada vez más abierta.

Quién.