La cantante aprovechó la romántica fecha para mostrar, por primera vez, el rostro de la mamá de su hija.

La cantante Joy Huerta aprovechó el 14 de febrero para dedicar un romántico mensaje a su esposa, Diana Atri, a través de Instagram y en un hecho inusual compartió una imagen de frente de la madre de su hija, algo que no suele hacer habitualmente, aunque ha compartido instantáneas en otras ocasiones, esta es la primera vez que muestra de frente a su mujer.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío», comenzó Joy.

La artista señaló que no desea un feliz San Valentín, pues considera que todos los días debe de haber amor y felicidades, en su discurso, la cantante aprovechó para mandar un mensaje de inclusión a la comunidad LGBT.

Fue en abril de 2019 cuando Joy Huerta compartió con sus seguidores que esperaba a su primera bebé junto a su esposa, la artista plástica Diana Atri.

A través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó: «nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad».

En mayo del año pasado Joy anunció el nacimiento de Noah, su primera hija al lado de su esposa.

Quién.