Joker se ha convertido en toda una locura en el mundo del cine y ahora se confirmó que la película de Joaquin Phoenix también llegará a la Cineteca Nacional. Así es, los fans de los cómics en la CDMX podrán ver la cinta en uno de los lugares más cool de la ciudad.

La buena noticia, para todos los que amamos los churros de la Cineteca Nacional, llegó a través de las redes sociales. Esta noticia causó revuelo ya que el espacio favorito de los cinéfilos proyectará una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

La Cineteca Nacional proyectará esta nueva cinta de Todd Phillips a partir del viernes 4 de octubre y hasta el jueves 10 del mismo mes. La película se proyectará en tres horarios diferentes: a las 15, 18 y 21 horas.

Puedes comprar tus boletos dando para Joker click aquí. Ya te la sabes, los boletos para asistir a la Cineteca Nacional vuelan, por lo que te recomendamos hacerte de tus entradas lo antes posible. Recuerda que esta será la película más vista este fin de semana.

Este espacio ya ha proyectado películas comerciales en anteriores ocasiones. Hay que recordar que el recinto proyectó Coco en su lanzamiento y también el último live action de El Rey León de Disney.

Marvin.