Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando a su primer bebé, de acuerdo a la página de espectáculos y sociales Page Six .

De acuerdo con este sitio, Rooney Mara, que siempre ha sido muy discreta en su relación con el protagonista de Joker, tendría ya seis meses de embarazo, según confirmó una fuente al portal.

Actualmente los actores pasan la cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles, pero en las ocasiones que han tenido que abandonar el confinamiento para hacer algunos pendientes o ir al supermercado se ha visto a la actriz con ropa bastante holgada, que hasta el momento cubre perfectamente su embarazo.

Originalmente los actores (ella de 35 años y él de 45) se conocieron durante el rodaje de la película Her en el año 2013, pero no fue hasta que se volvieron a reunir (mientras se filmó María Magdalena) que se enamoraron.

En esa cinta de 2018 él interpretó a Jesús y ella a Magdalena ; al terminar el rodaje incluso se fueron a vivir juntos a Hollywood Hills.

Según comentó Joaquin Phoenix a las revisa Vanity Fair en octubre de 2019, al principio él pensó que ella lo despreciaba; después se dio cuenta de que ella también estaba interesada en él, pero que era demasiado tímida para expresarlo.

“Es la única chica a la que he buscado en internet. Solo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”.

Tras un año de noviazgo, los actores se comprometieron en julio de 2019; ni Rooney o Joaquin confirmaron nada, pero ella fue vista en diferentes ocasiones luciendo un anillo de compromiso. Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia del embarazo.

Con información de Quién.